Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de abril de 2013

'Todo esto ha sido un montaje, una denuncia falsa de Pilar Sánchez'

 Entrevista a Pedro Pacheco
Domingo, 21 de Abril, 2013

La imagen y el video pertenecen a este enlace:
- Pacheco, pendiente de la sentencia: “Confío en que la justicia pueda desenmascarar esta denuncia falsa”
pinchar aquí para ver el video de la noticia original

- El concejal de Foro Ciudadano carga contra la ex regidora del PSOE
- "Está obsesionada con Pacheco como Juana la Loca con Felipe el Hermoso"
En su perfil de Twitter, Pedro Pacheco dice que es portavoz municipal de Foro Ciudadano, que fue alcalde de Jerez durante 24 años (1979-2003) y parlamentario andaluz en seis legislaturas, y que es licenciado en Derecho. Tiene 64 años y llega a la entrevista tras haber interiorizado algo que detalla luego, que no son los jueces ni la fiscal quienes le persiguen políticamente, sino que han sido inducidos a error por la ex alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez.
Pregunta.–¿Ha pensado que puede ir a la cárcel?
Respuesta.–La acusación que me pidió la fiscal, de 24 años, me dejó aterrorizado. Me dijo un abogado, no de los míos: Pedro, ¿tú cuánta gente has matado? Yo a nadie. Si con esa petición de 24 años, fríamente, tienes cuatro fiambres alegando obcecación. ¿Y tú qué has hecho? Pues yo contratar a dos asesores dentro de las competencias que tenía como presidente o vicepresidente ejecutivo en las dos sociedades en la que estoy. A mí la petición me dejó aterrorizado.
P.–Lo que sí convendrá conmigo es que, después de tantas experiencias, la Justicia no es un cachondeo…
R.–Pero en el caso de Bertín sí, como dije cuando era joven. La Justicia tiene un problema y es que ningún gobierno quiere que sea fuerte, no le dan los medios porque no les interesa una Justicia fuerte.
P.–¿Pero sí cree en ella?
R.–Por supuesto, por supuesto, verá usted como puede desenmascarar esta acusación falsa.
P.–Tras cinco sesiones de este juicio, ¿qué espera?
R.–Se ha acreditado que todo esto ha sido un montaje falso de la señora Sánchez, una falsa acusación con un objetivo claro y definido que es destrozar la figura de Pedro Pacheco, política y personalmente. Y no lo digo yo, lo han dicho los distintos administrativos, gerentes y técnicos de las empresas, especialmente la empresa del suelo donde les obligaron a firmar una falsa denuncia. El tiempo pone a cada uno en su sitio y la gente ya la puso a esta señora en su sitio cuando le dio la espalda en las pasadas elecciones. Espero que la Justicia demuestre que esta denuncia es falsa. Esta señora se dedicó, en ese desquicie ideológico e intelectual que tiene, obsesionada con Pedro Pacheco como Juana la loca con Felipe el hermoso, se ha dedicado, sin ton ni son, a presentar acusaciones falsas. Y mientras, Jerez hundiéndose en la miseria.
P.–¿Por qué decidió contratar esos dos asesores y por qué lo hizo como lo hizo?
R.–El pacto PSOE–PSA que desaloja democráticamente a la señora Pelayo de la Alcaldía es un pacto de igual a igual. Eran dos corazones pero un solo latido, con idéntico reparto del poder, con cuatro áreas con coordinadores generales, que las ocupaban los cuatro tenientes de alcalde. Yo era uno, el de Política Territorial. Se decidió que la presidencia era honorífica en las sociedades, organismos autónomos y fundaciones y que dentro de cada área la vicepresidencia ejecutiva en las sociedades que correspondieran a las cuatro grandes áreas. En el reparto de asesores, el PSOE se adjudicó seis y nosotros otros seis. Cuatro del PSOE estaban adjudicados a presidencia y dos al partido, y nosotros cuatro más dos. Los dos eran los señores Cobacho y López, y eso es así desde el principio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/21/andalucia/1366533884.html

No hay comentarios: