Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de abril de 2013

Condenada por intentar matar a una rival sentimental con una inyección de salfumán

Miércoles, 17 de Abril, 2013
La Audiencia impone cuatro años de cárcel a la acusada por intento de homicidio
La mujer fue detenida por la policía por los hechos ocurridos en la calle Manacor.
La Audiencia Provincial ha condenado a cuatro años de cárcel a una mujer por intentar matar a otra con una inyección de salfumán. Tal y como declara probado la sentencia, los hechos ocurrieron en torno a las once de la noche del siete de mayo de 2010 en un piso de la calle Manacor. La acusada fue a casa de la otra mujer, que mantenía una relación con el exmarido de la procesada. La víctima pensó que era la empleada del hogar y abrió la puerta. Nada más abrir, la acusada le golpeó, la agarró por el pelo, la llevó a una habitación y le golpeó con un rodillo de cocina que llevaba encima. La agresora llevaba la cabeza tapada con una media y amenazó a la víctima: «Ha llegado tu hora, vas a morir».
La acusada se le colocó encima a horcajadas y sacó una jeringuilla llena del ácido. Intentó clavársela a la víctima, pero ésta logró de un golpe arrebatarle la jeringuilla e incluso arrancó la media que llevaba en la cabeza la agresora. En ese momento, habló con la mujer para suplicar que no le hiciera daño, que se marcharía y que pensase en sus hijas. La otra no hizo caso: «¿Has pensado tú en mi hijo?» La víctima logró huir hacia la calle y pidió ayuda a los vecinos.
La acusada había negado en el juicio los hechos. Sin embargo, al ser reconocida por la victima ha sido condenada. Con todo se le impone únicamente una condena de cuatro años. La Sala rechaza que padeciera cualquier tipo de enfermedad mental.
El amante de la acusada sale también trasquilado del juicio. En su declaración para exculparla admitió que hasta ese momento había mentido durante todo el proceso. El tribunal no se cree este último giro y envía la causa a un juzgado de Instrucción por un posible delito de falso testimonio.

No hay comentarios: