Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de abril de 2013

Se aloca mujer y quema su casa por un ‘berrinche’

Miércoles, 17 de Abril, 2013
MÉJICO
El patrimonio de una familia entera quedó hecho cenizas luego de que una enfurecida mujer le prendiera fuego a un sofá, lo que ocasionó un incendio de grandes magnitudes que terminó por arrasar con todo su patrimonio, esto, luego de sostener una fuerte discusión con su marido.
Los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas de ayer dentro del domicilio ubicado sobre la calle Cholula número 2242, en la colonia Analco, donde una mujer comenzó una disputa con su esposo que culminó en tragedia.
Se trata de María de Jesús Flores Hernández, de 27 años, quien comenzó a discutir con su pareja dentro del domicilio indicado debido a los problemas financieros por los que atraviesan.
Al dar por terminada la discusión, el hombre se fue a dormir y la mujer aprovechó ese momento para prenderle fuego a uno de los sillones en señal de protesta; sin embargo, las llamas se salieron de control y el incendio se propagó por la sala.
Las personas que se encontraban dentro de la vivienda salieron rápidamente y sólo observaron cómo el fuego acababa con su patrimonio, todo por la culpa del “berrinche” de María de Jesús.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron de inmediato al lugar para sofocar las llamas, las cuales consumieron varios muebles y artículos electrónicos que se encontraban en la sala.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, no detuvieron a la causante del incendio debido a que su esposo optó por perdonarla.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/se-aloca-mujer-y-quema-su-casa-por-un-berrinche-1366086807

No hay comentarios: