Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de abril de 2013

Desaparece tras citarse con una mujer para alquilar un piso

Lunes, 22 de Abril, 2013
SCOTT STEINKAMP
Una mujer ha denunciado la desaparición de su pareja, un ciudadano americano de 40 años de edad, en extrañas circunstancias tras haberse citado el pasado viernes con una mujer a la que iba a mostrarle un apartamento de alquiler en la localidad valenciana de la Pobla de Farnals. Isabel Gausí presentó una denuncia en la comisaría de Exposición tras perder el contacto con su compañero sentimental en la tarde del viernes.
Sobre las cuatro de la tarde de ese día su pareja le llamó por teléfono para decirle que había recibido una llamada de una chica interesada en alquilar el apartamento. Scott Steinkamp le dijo a su mujer que iba a desplazarse al complejo Torre Estudio 3 de la Pobla de Farnals para atender a esta persona. A las 18.40 horas, al no haber regresado a casa ni haber recibido ninguna llamada de su pareja, la mujer comenzó a llamarle a su móvil, pero no obtuvo respuesta. Tampoco localizó el Skoda Fabia de color gris con el que se desplazó al apartamento. El conserje del edificio le explicó que vio subir a Skott solo el viernes y luego el hombre bajó corriendo a los cinco minutos.
Gausí indicó que el apartamento estaba en condiciones normales. La mujer colocó ayer carteles con la foto, el nombre y las características de su pareja por la zona donde se le vio por última vez, en la Pobla de Farnals, y difundió también sus datos través de Whatsapp en un intento desesperado de encontrar alguna pista sobre su paradero.
La pareja convive desde hace seis años y ambos tienen hijos de relaciones anteriores, dos ella y uno él, todos ellos menores de edad. Se da la circunstancia de que el sábado iban a celebrar el cumpleaños del hijo del hombre, que desde enero vive con su madre en Madrid pero viaja a Valencia cada 15 días. Gausí asegura que no habían mantenido ninguna discusión en los últimos días y que son una familia normal y sociable. Tras lo sucedido, el hijo de su pareja, que vino a Valencia para pasar el fin de semana, se fue a casa de sus abuelos paternos, y los hijos de la mujer se quedaron con unos amigos. La policía pedirá autorización al juez para solicitar a la compañía telefónica un registro de llamadas. La clave está en saber la identidad de la mujer que telefoneó a su pareja, ya que había publicado un anuncio para el alquiler de la vivienda en el que incluía su número de teléfono móvil.
http://www.lasprovincias.es/v/20130422/sucesos/desaparece-tras-citarse-mujer-20130422.html

No hay comentarios: