Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de abril de 2013

Detenida por simular el robo de enseres de su casa que tenía un amigo

Miércoles, 17 de Abril, 2013
Enlace:
- Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos
La imagen pertenece a este enlace:
- Raquel, mentirosa de género

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por denunciar el falso robo de enseres y electrodomésticos de su casa, situada en Hoznayo, que realmente había dejado en casa de un amigo durante dos meses con la excusa de que tenía que pintar su domicilio.
La mujer, C.H.G., denunció ante su seguro que le habían robado en casa y cuando la Guardia Civil se personó en la vivienda, comprobó que el robo no se había producido.
Y en la investigación que llevó a cabo la Benemérita pudo averiguar que la mujer había dejado durante dos meses, en casa de un amigo, los enseres y electrodomésticos que dijo que la habían robado.
De hecho, al amigo le dijo que los dejaba en su casa porque iba a pintar su vivienda.
La mujer fue detenido por simular un delito y como presunta autora de otro de estafa, al averiguar la Guardia Civil que lo que quería era cobrar la indemnización por robo que le daba su seguro.
También en Hoznayo la Guardia Civil ha detenido a dos hombres por supuestamente pinchar con un objeto punzante seis ruedas de un camión, estacionado en la localidad, y causar daños en la luna y el radiador de la cabeza tractora del vehículo.
El dueño del camión sorprendió a los dos hombres cuando estaban causando los daños y les siguió hasta Solares, donde la Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de identificarles y comprobar que en su vehículo llevaban destornilladores y un pasamontañas.
Según informa el Instituto Armado en nota de prensa, los daños causados en el vehículo están valorados en unos 8.000 euros.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1392721

No hay comentarios: