Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de abril de 2013

El Torneo benéfico de Pádel consigue recaudar fondos para la Asociación Custodia Compartida Campo Gibraltar


Martes, 16 de Abril, 2013
Enlace:
- Custodia Compartida Campo de Gibraltar convoca el 14 de Abril 2013 ...
otros enlaces referentes a la asociación al final de la entrada
Un total de 58 participantes se dieron cita ayer en las instalaciones de BCC Sports para celebrar el I Torneo de Pádel por la Custodia Compartida.Además de Pádel, pudieron disfrutar de una clase de "Zumba", donde las chicas demostraron su ritmo y solidaridad con la causa.
Cabe destacar la aportación desinteresada de empresas como Ruma, Kupaper, Tess Publicidad, Surfsick Surf Shop y la propia BCC Sports que aportaron multitud de premios para los ganadores del Torneo en cada una de sus categorías.
Los fondos recaudados van dirigidos a sufragar las actividades que realiza la Asociación y que pronto volverán a frecuentar nuestras calles.
El próximo sábado 27-4 (27 de abril) realizarán la I Concentración por la Custodia Compartida en La Plaza Alta de Algeciras con motivo del señalado día que simboliza la disparidad del reparto de tiempo de un hijo de padres separados ( 26 con mamá y 4 con papá= 26-4).
Y para finales del mes de mayo organizarán la I Jornada sobre Custodia Compartida en Algeciras, con las ponencias de expertos en la materia como el Fiscal Jefe de Algeciras, D. Juan J. Cisneros, y el Psicólogo José Manuel Aguilar, escritor y experto en psicología forense.

OTROS ENLACES:
Enlaces:
- Mesa Informativa 8 de Febrero Campo de Gibraltar
- La asociación Custodia Compartida se da a conocer en la Calle Ancha 

- El Ayuntamiento ofrece su colaboración a la nueva asociación Custodia Compartida - Padres y madres separados crean en Algeciras la Asociacion Custodia Compartida - La asociación custodia compartida Campo de Gibraltar presente en la carrera navidad con amor - Miembros de la asociación Custodia Compartida mantienen una primera toma de contacto con el Ayuntamiento - La asociación "Custodia Compartida", invita a los colectivos sociales del Campo de Gibraltar, a participar de su proyecto - Custodia Compartida se reúne con jueces y fiscales para informar de las ventajas
- Entrevista a Asociación Custodia Compartida Campo de Gibraltar
- "Podemos triunfar como padres"

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/general/47881-el-torneo-benefico-de-padel-consigue-recaudar-fondos-para-la-asociacion-custodia-compartida-campo-gibraltar

No hay comentarios: