Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de abril de 2013

Una mujer le cortó el cuello a su ex pareja

Martes, 16 de Abril, 2013
La imagen pertenece a este enlace:
- Una mujer intentó cortarle el cuello a su ex novio en Tandil
El hombre está grave. Tenía una orden de restricción.
Una mujer le cortó el cuello a su ex pareja con un trozo de vidrio tras discutir en su casa de la ciudad bonaerense de Tandil, por lo que el hombre se encontraba esta mañana internado en grave estado en un sanatorio de la zona.
El hecho ocurrió el sábado, poco antes de las 23, en una vivienda de la calle Magallanes al 200, donde se originó una discusión entre Martín Ismael Varela, de 37 años, y Andrea Marconi, de 28. En esa circunstancia, la mujer le provocó al hombre una profunda herida en el cuello con un trozo de vidrio.
Según las fuentes, la pareja se había distanciado y había una orden de restricción vigente. Varela fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina y derivado al Sanatorio Tandil, donde se informó que presentaba una profunda lesión en la tráquea con sangrado yugular, por lo que se lo intervino quirúrgicamente de urgencia y era delicado su estado de salud.
Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Tandil, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "lesiones graves", con intervención de la fiscalía en turno que hasta esta mañana no dispuso ninguna medida restrictiva para la mujer, destacó el informante.
http://www.clarin.com/sociedad/mujer-corto-cuello-ex-pareja_0_901709962.html

No hay comentarios: