Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de abril de 2013

Madre española acepta que sus hijos menores se reúnan con su padre en México

Miércoles, 3 de Abril, 2013
Enlaces: - Las dos versiones enfrentadas en el caso de los hijos de Isabel Monrós (el video pertenece a este enlace) más enlaces al final de la entrada: Transcripciones de la entrevista en el video:
¿SUSANA, TÚ TE CREES QUE SI A MÍ ME ESTUVIERAN PAGANDO 54.000 PESOS MENSUALES YO ME VOY A MOVER? 
SI ES QUE ESTARÍA COMO UNA REINA
¿TÚ TE CREES QUE YO ME VOY A MOVER A VIVIR AQUÍ?
SI QUIERES VER A LOS NIÑOS QUIERO QUE CAMBIES LA VIVIENDA DE MÉXICO QUE ESTÁ A NOMBRE DE LOS NIÑOS Y LA PONGAS A MI NOMBRE, UNA MUCHACHA DE PLANTA, UN CHÓFER, 80.000 PESOS, OSEA 5.000 EUROS AL MES, E INDEMNIZACIÓN POR LO QUE ME HAS HECHO PASAR DE 2 MILLONES DE PESOS 
ESO LO PUSIERON MIS ABOGADOS
PERO YO NO NECESITO... CON LOS 54.000 PESOS....
Una española, madre de tres menores con doble nacionalidad (española y mexicana), afirma estar dispuesta a acatar la orden judicial para que sus hijos regresen el domingo a México con su padre, tras varios años de disputa por la custodia de los niños. A raíz de una demanda presentada por el padre de los niños, una jueza española dictaminó que Isabel Monros quebrantó el derecho de visitas del progenitor cuando trajo a sus hijos a vivir a España. Su abogado, Ignacio Amat, explicó en declaraciones a EFE que los menores (un chico de 13 años y dos gemelos de 10) se niegan a volver con su padre, pero que a pesar de ello, la madre respetará el requerimiento judicial. La Guardia Civil entregó hoy a Monros el requerimiento del juzgado de primera instancia, que ordena que el próximo domingo entregue a los menores a su padre. La entrega se realizará en el domicilio en el que residen los niños, en el municipio de Alboraya, en la provincia de Valencia (este), en presencia de la Guardia Civil. En el caso de que la mujer no atendiera el requerimiento, advierte la jueza, se podrá proceder contra ella por un delito de "desobediencia grave a la autoridad judicial". Monros declaró a EFE que no tiene intención de desobedecer la orden judicial, y que tendrá preparadas las maletas de los niños. También insiste en que los menores se niegan a irse con su padre y que tendrán que ser los agentes los que los lleven por la fuerza. La madre informó de que ha recibido el apoyo de numerosos vecinos, del alcalde de Alboraya, de los colegios y asociaciones de padres de los centros donde cursan estudios los niños, y del club de fútbol en el que están inscritos. Según Monros, algunos vecinos le han manifestado su intención de acudir el domingo al domicilio para concentrase en las puertas de la vivienda en apoyo a los niños, y para protestar contra la decisión judicial. Las sentencias dictadas por diversas instancias de la justicia española ordenan la vuelta de los menores con su padre, al considerar que han sido sustraídos en contra de lo dispuesto por una resolución judicial mexicana. La jueza ha ordenado la ejecución de la sentencia más de un año después de la notificación del fallo de la Audiencia de Valencia que desestimaba el recurso de la madre, Isabel Monros, contra la orden de regreso a México de los menores, que llegaron a España en 2010 con ella. Aunque la Justicia mexicana había concedido la custodia a la madre y, según la sentencia de divorcio del padre, la mujer también podía elegir su lugar de residencia, la Audiencia de Valencia entiende que Monros ha vulnerado el derecho de visitas del progenitor al llevarlos a España. Así lo denunció el padre, quien interpuso una demanda por sustracción de menores y quebrantamiento de su derecho de visitas en el juzgado valenciano de Moncada, que decretó en primera instancia que los niños debían volver a México. Enlaces: - Isabel Monrós:"Si mis hijos suben en ese vuelo, yo no les vuelvo a ver"
PERIODISTA.- ¿Tu sospecha, tu acusación es que tu ex marido es quien secuentra s tus hijos? MADRE.- Sí, con la colaboración de la señora Juez, y de la fiscalía de menores, mis hijos han sido secuestrados en contra de su voluntad El señor Gallardón, por favor, a ver si estira lo que tiene que estirar PERIODISTA.- ¿Tus hijos si estaban legalmente en nuestro país? MADRE.- Legalmente, mis hijos son ciudadanos españoles y tienen la doble nacionalidad, yo tengo la guarda y custodia completa, cuando los niños y yo vinimos de vacaciones se aviso al Juzgado, cuando nos quedamos a vivir aquí se aviso al juzgado, están todos los papeles en el juzgado, y México nunca me ha puesto ninguna restricción para ni entra ni salir del país, todo ha sido cuestión de aquí. Y aquí cuando vemos algo que viene del extrajero se mueren de miedo, ese es el problema
- Bárbara Royo explica por qué los niños de Isabel vuelven a México
EL MISMO DERECHO TIENE LA MADRE, QUE EL PADRE
ESTA SEÑORA ESTÁ DENUNCIADA POR SUSTRACCIÓN DE MENORES
había mucho circo mediatico
¿a quién llamaban asesinos?
¿a los agentes,
al Juez,
al Ministerio público?
lo hemos oido todos
- La " Mamá " Manipuladora !! Programa - Espejo Público 12/03/13 
olvídate de la educación
pega portazos
cuando veas una cámara grita
lucha
- Ana Rosa, emocionada con el caso de Isabel
Tras escuchar a Isabel, Ana Rosa Quintana no ha podido contener las lágrimas. Muy emocionada ha pedido a Joaquín que continuara porque el nudo en la gargante le impedía hablar. Tras reponerse, Ana Rosa ha mostrado su indignación con lo sucedido. "Esto es un daño moral a los hijos que no tiene perdón. Hay que proteger a los niños", ha dicho la periodista.
"No han dejado, y es quizás lo más desgarrador, que ni siquiera se despida de sus propios hijos
- "No, no quiero ir con el maltratador"
¡mami, mami, no me quiero ir con el maltratador¡
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/madre-espanola-acepta-que-sus-hijos-menores-se-reunan-con-su-padre-en-mexico_h4w47fwzbH3Z7kwRX7En42/

No hay comentarios: