Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de abril de 2013

Se enfrenta a 15 meses de prisión por denunciar una falsa violación

Viernes, 12 de Abril, 2013
La imagen pertenece a este enlace:
 - La presa, de la Ley de Violencia del Género

Pasó 11 meses en prisión porque su ex mujer
le acusó de malos tratos,
pero no recibirá ninguna indemnización
El ministerio fiscal ha solicitado 15 meses de prisión y una multa de 3.240 euros para una mujer acusada de un delito de denuncia falsa, por sostener que había sido violada por un hombre en La Carlota sin que se haya probado.
Según el escrito del fiscal, en mayo del 2008, la acusada hizo amistad con el titular de un negocio de panadería y le pidió que le diera un puesto de trabajo porque atravesaba por una crisis conyugal. El hombre accedió a ponerla a prueba y se prestó a ayudarla en la resolución de sus problemas conyugales. Al poco, la mujer llegó a trasladarse al domicilio del hombre, si bien la convivencia duró pocas semanas, sin que la mujer llegara a ser contratada en la panadería.
En junio, la acusada acudió a la Guardia Civil y denunció al hombre por haberle sustraido 1.500 euros, haberla tenido trabajando sin haberla dado de alta en la Seguridad Social y por abusar sexualmente de ella. Días después prestó declaración en el juzgado y aseguró que el hombre la violó en el dormitorio de su casa. En julio, las diligencias fueron archivadas por falta de pruebas.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/se-enfrenta-a-15-meses-de-prision-por-denunciar-una-falsa-violacion_796188.html

No hay comentarios: