Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de abril de 2013

Tres varones y una mujer detenidos en Valladolid por maltratar a su pareja

Jueves, 4 de Abril, 2013
Enlaces:
- Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos
- Un guardia civil evita un episodio de violencia de género en plena carretera
- Guardia Civil creará un Observatorio para la igualdad de género en el cuerpo
- Cae una red que presentaba falsas denuncias por violencia de género para cobrar ayudas públicas
- Más de 300 vecinos impiden a la Guardia Civil llevar con su padre a los tres niños de Alboraia (la imagen y el video pertenecen a este caso)
Cuatro personas, tres varones y una mujer, fueron imputados en los últimos días en la provincia de Valladolid por maltratar a sus respectivas parejas, según informaron fuentes del Instituto Armado.
   El primero de los incidentes se produjo en la mañana del día 27 de marzo, cuando la Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero imputó a una mujer de 26 años, M.I.R.M, de nacionalidad ecuatoriana y vecina de Laguna de Duero, por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, causándole lesiones leves.
  
Además, en la madrugada del día 28 de marzo efectivos del Puesto de Olmedo hicieron lo propio con P.K.P, de 29 años, nacionalidad polaca y vecino de Olmedo, por malos tratos infligidos a su pareja sentimental.    Otro vecino de nacionalidad extranjera, S.P.D, búlgaro de 20 años y vecino de Pedrajas de San Esteban, fue detenido en la tarde del día 29 de marzo por agentes del Puesto de Olmedo por malos tratos a su novia.    La última detención se registró la noche del día 30 de marzo en Laguna de Duero en la persona de S.V.G, de 66 años y vecino de la localidad, por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, a resultas de la cual la víctima sufrió lesiones leves.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-tres-varones-mujer-detenidos-ultimos-dias-provincia-valladolid-maltratar-pareja-20130401101030.html

No hay comentarios: