Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de abril de 2013

Una madre descubre a su hijo adolescente fumando marihuana y le obliga a pasearse por el barrio pidiendo disculpas

Miércoles, 17 de Abril, 2013
  • La gota que colmó el castigo fue que el joven defecó en el porche de su vecino.
  • “Me parecía divertido... Ahora no tanto”, explicaba el cartel del vecino de Texas.
La imagen que ha circulado por Facebook.
¿Qué harías si pillas a tu hijo drogándose? La mayoría de los padres tendría una conversación serie con el adolescente, y después llegaría un castigo ejemplar. Sin embargo, todo cambiaría si además de fumar marihuana, el menor se dedicase a hacer gamberradas por el barrio. Un castigo peor.
Lejos de dejarle seis meses sin salir de casa, la madre de un chaval de Texas (EEUU) le ha obligado a pasearse con un cartel humillante. Aunque en él no se leía nada que fuera mentira. Sobre una cartulina verde se podía leer: “Salí a colocarme y decidí hacer caca en el porche del vecino porque me parecía divertido... Ahora no tanto”, recoge el medio local 97rockonline.com.
En la otra acera, su madre vigilaba atenta al anónimo menor. Ella también portaba un cartel que trataba de alejar a cualquier curioso: 'Madre cabreada'. Otro vecino que pasaba por allí tomó la foto, y la colgó en Facebook. Por si alguno de los afectados por las bromas del adolescente no le había visto pidiendo disculpas en público y en directo.
En pocas horas, la imagen se viralizó en EEUU. La polémica estaba servida. ¿Fue buen castigo el que recibió el chaval? ¿Se pasó la madre de la raya? ¿Qué es lo mejor que se puede hacer en una situación así? Lo único que parece seguro es que la próxima vez que el adolescente tejano salga de casa, se lo pensará dos veces antes de fumar marihuana. Y tres veces antes de gastar alguna 'broma' innecesaria.
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/adolescentes/una-madre-descubre-a-su-hijo-adolescente-fumando-marihuana-y-le-obliga-a-pasearse-por-el-barrio-pidiendo-disculpas_Q1BG1VkRMUUIYJCguQdYG1/

No hay comentarios: