Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de abril de 2013

Una mujer condenada a trabajos comunitarios por clavar un cuchillo a su marido

Sábado, 13 de Abril, 2013
El cuchillo de grandes dimensiones con el que el joven intentó herir al Policía municipal.El Juzgado de lo Penal número 2 de Badajoz ha condenado a la mujer M.A.A.V., de 48 años, a la pena de 60 días de trabajos comunitarios tras clavarle un cuchillo «de grandes dimensiones» a su marido durante una discusión familiar. Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el juzgado pacense también prohíbe a M.A.A.V. a acercarse o comunicarse con su marido durante el periodo de 2 meses, por estos hechos producidos en la ciudad de Badajoz.

El 14 de abril de 2012, la acusada entabló una disputa verbal con su marido, cuando ambos se encontraban en el domicilio que comparten en la barriada pacense de La Paz.
M.A.A.V. exhibió de forma «conminatoria» un cuchillo de «grandes dimensiones» y, momentos después, se originó un forcejeo entre ambos, llegando la acusada a alcanzar a su marido con el cuchillo, ocasionándole una herida punzante entre el tercer y cuarto espacio intercostal de su cuerpo.
Como consecuencia de la agresión, la víctima necesitó hasta 10 días para su curación, tras la cual presenta una cicatriz a fecha de hoy a nivel de la región torácica izquierda.
El Juzgado de lo Penal número 2 de Badajoz condena a la acusada (que no tiene antecedentes penales) con las citadas penas por el delito de amenazas y lesiones en el ámbito familiar -violencia doméstica-.
http://www.hoy.es/v/20130412/badajoz/mujer-condenada-trabajos-comunitarios-20130412.html

No hay comentarios: