Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de mayo de 2013

Argentina: Cámara registra maltrato de niñera a menor de cuatro años (VIDEO)

Viernes, 3 de Mayo, 2013
La pareja denunció a la niñera tras el maltrato. (Foto: Captura)

La pareja argentina decidió acondicionar una web cam para filmar los momentos en el que dejaba a la menor con la niñera.

Buenos Aires. Una pareja denunció a la mujer que habían contratado como niñera tras filmarla mientras golpeaba y maltrataba a su hija de cuatro años en una vivienda del barrio porteño de Núñez.
Según informaron los medios locales, la niñera se habría marchado del hotel en el cual se hospedaba, del barrio de Belgrano, y se sospecha que escapó a la provincia de Salta.
El hombre y esposa comenzaron a notar que la niña tenía pesadillas frecuentes, se encontraba nerviosa y gritaba en muchas ocasiones.
Si bien en un primer momento pensaron que podía tratarse de un problema que la niña tenía en el jardín de infantes, también apuntaron a descartar que se trate de algún tipo de inconveniente con la niñera.
Fue por eso que decidió acondicionar una web cam para filmar los momentos en el que dejaba a la menor con la niñera, contratada para los fines de semana.
Una vez que vio las imágenes de la mujer maltratando y golpeando a su niña, Paglayán decidió despedirla y denunciarla.

http://peru.com/actualidad/internacionales/argentina-camara-registra-maltrato-ninera-menor-cuatro-anos-video-noticia-136596

No hay comentarios: