Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de mayo de 2013

Detuvieron a una maestra por abusar de una nena de 3 años

Jueves, 16 de Mayo, 2013
ARGENTINA
La imagen pertenece a este enlace
- Detienen a una docente acusada de abusar de niños en un jardín
La madre de la nena de 3 años que denunció al jardín Gauchos Argentinos de Florencio Varela habló del presunto hostigamiento y maltrato psicológico que recibían los chicos. "A los nenes los manoseaban en el baño", dijo y sostuvo que la docente habría acosado a 31 menores.
María Laura, la madre de la nena de 3 que denunció a una maestra del jardín Gauchos Argentinos de Florencio Varela por abuso, y habló del presunto maltrato psicológico al que eran sometidos los chicos.
"Yo no voy a juzgar a nadie. Hasta el jueves a la noche yo tenía una buena concepción de este jardín. Pero después me enteré que a los nenes los manoseaban en el baño y les hacían hacer ese juego en la sala y nadie lo vio. Los nenes eras hostigados, sometidos a un maltrato psicológico", aseguró.
Según informó Minuto Uno, ella fue la primera en ir a la comisaría, donde se encontró con dos padres más, por lo que se procedió a aprehender a la maestra Cintia Vera, de 27 años, quien habría acosado a 31 menores incluida la nena. El caso quedó a cargo de la fiscal Roxana Giménez.
"Viviana, la directora, pidió a la madre de la nena de 3 años que hizo la denuncia que no dijera nada para no generar psicosis. Supuestamente Vera abusó de 31 chicos", acusó otra madre que mandaba a su hijo al establecimiento.
La mujer detalló que Vera trabajó en el jardín durante tres semanas como maestra suplente y que "agarraba a los nenes y los hacía pegar entre ellos".
"Los chicos contaban que hacían juegos raros. La maestra agarraba a los nenes y los hacía pegar entre ellos durante las tres semanas que estuvo de suplente. Es indignante", se quejó la mujer.
Los abusos se habrían producido en la salita de tres del turno tarde.
 http://www.elpatagonico.net/nota/194247-detuvieron-a-una-maestra-por-abuso-sexual-a-una-nena-de-3-anos/

No hay comentarios: