Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de mayo de 2013

Halladas tres jóvenes desaparecidas tras una década de secuestro

Martes, 7 de Mayo, 2013
La imagen pertenece al siguiente enlace:
- Encontradas vivas tres jóvenes desaparecidas en EE.UU. hace una década

 http://jesusdetectiveprivado.com/
Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight son tres jóvenes de EEUU que llevaban diez años desaparecidas. Ahora han sido encontradas todas en la mismas casa en la que al parecer habían sido retenidas por un hombre. Las autoridades investigan el caso.

Otros enlaces relacionados:
- Otra Navidad sin poder ver a Olivia
- Sustracción de menores. (Espejo Público, Antena3)
- Ayúdame a recuperar a mi hijo robado
- «Mi exmujer me ha robado a mi hijo»
- Japón se quedó con mi hijo
- Crece de forma «alarmante» los secuestros de menores en los procesos de separación
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201305070944-halladas-tres-jovenes-desaparecidas-tras-cont.html

No hay comentarios: