Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de mayo de 2013

Acusan a una mujer de denuncia falsa para ocultar que tenía un amante

Jueves, 23 de Mayo, 2013
La rocambolesca historia de la acusada C.G.H. pasa por la interposición una denuncia el 1 de junio de 2010 contra el que resultaría ser su amante, al que le imputaba «amenazas y acoso por el interés de este señor en mantener relación sentimental que ella rechazaba», con la finalidad de ocultarle a su esposo una relación extramatrimonial que duraba dos años, según consta en la calificación del fiscal a la que ha tenido acceso ABC.
La acusada denunciaba llamadas de teléfono y encuentros en la vía pública en los que era intimidada con amenazas por parte del hombre para tener una relación con él. Esta denuncia, según consta en la calificación del fiscal, fue remitida al Juzgado que poco después llamó a declarar a la demandante, que compareció el 14 de junio de 2014.
La acusada dijo que deseaba retirar la denuncia al haberse reunido su esposo y ella con el supuesto acosador y haberse comprometido a dejar de molestarla. En julio de 2010 se dictó el archivo de la causa por renuncia a la acción penal. La acusada realizó la denuncia, a juicio del fiscal, para ocultar a su marido que había tenido una relación sentimental libre y consentida durante mas de dos años. Los hechos constituyen, según el Ministerio Público, un delito de denuncia falsa por lo que procede imponer a la acusada la pena de 6 meses de multa de 2.160 euros.
http://cordoba.abc.es/cordoba/20130522/sevp-acusan-mujer-denuncia-falsa-20130522.html

No hay comentarios: