Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de mayo de 2013

La acusada que se confesó a la vez inocente y culpable

Martes, 7 de Mayo, 2013
La mujer imputada por un delito de prostitución acepta cuatro años y medio de prisión aunque asegura que ya ha cumplido en la cárcel "lo que era justo"
La acusada, ayer, en el banquillo de la Audiencia
La mujer acusada de un delito por su supuesta vinculación con una red de prostitución desarticulada por la Policía reconoció este lunes, durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial, los hechos de los que era imputada y aceptó una pena de cuatro años y medio de prisión.
La acusada, D.S.B.D., ya debía haber comparecido ante el juez en julio del 2012, cuando estaba citada junto a otros cuatro procesados para rendir cuentas sobre una supuesta red de prostitución. No acudió a la cita con la Justicia y en febrero del año 2013, cuando se encontraba en paradero desconocido, fuelocalizada en la localidad alavesa de Oyón e ingresó con carácter preventivo en la cárcel. Posteriormente, un informe forense elaborado después de que la joven mostrase un comportamiento extraño la declaró apta y en plenas facultades para declarar.
Durante la vista oral, la mujer, acusada de favorecer la entrada ilegal de ciudadanos extranjeros en España, reconoció los hechos y se conformó con una pena de cuatro años y medio de cárcel, aunque con una desconcertante frase de confesión: "Me declaro culpable e inocente y creo que ya he cumplido lo que era justo".
http://www.larioja.com/20130506/local/region/juicio-prostitucion-201305062009.html

No hay comentarios: