Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de mayo de 2013

Padre de Lorenzo pide pensión alimentaria para sus dos hijas

Viernes, 24 de Mayo, 2013
Enlace:
- Ana Cacho se siente tranquila
- Ana Cacho podría tener que pagar pensión para sus hijas
Ahmed Alí González radicó la demanda contra Ana Cacho
Ahmed Alí González tiene la custodia de las dos menores
En una movida inesperada, el exesposo de Ana Cacho, Ahmed Alí González, radicó una demanda en su contra solicitando el pago de pensión alimentaria para las dos hijas que procreó la pareja y que tiene bajo su custodia.
La licenciada María Juarbe radicó la solicitud ante el Tribunal de Bayamón, Sala de Menores de Familias, confirmó una fuente a este medio.
Dicha fuente agregó que el Tribunal de Bayamón todavía no ha fijado una fecha para la vista.
Inicialmente, la información sobre esta demanda trascendió en varios medios noticiosos televisivos.
Esta acción ocurre a dos semanas de que iniciara el juicio por una demanda que Cacho radicó contra el exdetective privado Milton Rodríguez, por supuestamente violar el acuerdo de confidencialidad que contenía el contrato por servicios que firmó con la familia para investigar la muerte de Lorenzo González Cacho, el otro hijo de la pareja. En contra de la voluntad de Cacho, Rodríguez publicó un libro que contiene varias teorías sobre la muerte del niño y que consigna algunos incidentes de violencia doméstica entre la pareja.
La demanda también ocurre a tres años de que ese mismo tribunal quitara a Cacho la custodia de sus dos hijas menores de edad y se la entregara a González.
Pese al cambio de custodia y a que la Ley establece que el padre custodio no se puede renunciar a los derechos alimentarios, en ese momento González no solicitó la pensión a Cacho. El Departamento de la Familia tampoco intervino a favor de las menores, que mantuvo bajo su custodia.
Otra fuente de este diario indicó que a pesar de esta situación, Cacho realiza un pago mensual para los gastos de sus hijas que asciende a unos $200 mensuales.
Cacho perdió la custodia de sus dos hijas después de la muerte de su hijo Lorenzo. La mujer encontró al menor ensangrentado en su casa en Dorado del Mar. Procuró atención médica para el menor en el CDT de Dorado, donde los médicos lo declararon muerto el 9 de marzo de 2010.
Las autoridades han identificado a Cacho como sospechosa de la muerte de su hijo, pero nunca han radicado cargos en su contra.
Actualmente la mujer lucha por recuperar la custodia de sus dos hijas.
http://www.elnuevodia.com/padredelorenzopidepensionalimentariaparasusdoshijas-1517658.html

No hay comentarios: