Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de mayo de 2013

Una testigo afea a una víctima de maltrato que llegara al juzgado abrazada a su agresor

Viernes, 24 de Mayo, 2013
La imagen pertenece a este enlace:
- http://orgon7.blogspot.com.es/2010/08/expresiones-de-la-violencia-femenina-2.html
Acudía como testigo a un juicio de violencia de género y casi acaba detenida cuando vio cómo llegaban abrazados a los juzgados la víctima y el supuesto agresor, que al parecer fue detenido el domingo tras propinarle varias patadas y puñetazos a su pareja sentimental en plena calle.
El momento de tensión se vivió a última hora de la mañana de ayer a las puertas del juzgado de Poniente. La mujer, que llevaba esperando varias horas para declarar como testigo en la vista oral prevista en el juzgado especializado en violencia sobre la mujer, perdió los nervios y quiso reprocharle su actitud a la víctima, a la que había socorrido en la calle. «Llevo toda la mañana perdida por tu culpa, no fui ni a trabajar por hacerte un favor para que no vuelvas a sufrir lo que viviste el domingo y veo encima que te ríes de mí a mi cara mientras vas abrazada del que casi te mata», le recriminó la testigo.
Intervino la Policía
La supuesta víctima, que evitó presentar denuncia por lo ocurrido con su pareja, le espetó que «hacía lo que quería con su vida». El altercado finalizó con la intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en los juzgados.
http://www.elcomercio.es/v/20130523/gijon/testigo-afea-victima-maltrato-20130523.html

No hay comentarios: