Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de mayo de 2013

Que se cumpla la ley de guardia y custodia compartida.

Martes, 14 de Mayo, 2013
Petición dirigida a: Dña Asunción Ruiz Zaplana
Esta petición fue entregada a:
Consellera de Bienestar social
Dña Asunción Ruiz Zaplana
presidente de la Comunidad Valenciana
D. Alberto Fabra Part

Petición creada por
Pedro Valverde
Alicante, España

Creo que, tanto el padre como la madre, tienen los mismos derechos y obligaciones con los hijos/as. Y los menores, dicho por estudios especializados, necesitan de una figura paterna igual que la de una materna. En este país, se sigue discriminando al padre en la gran mayoría de los casos (como es el mío). A mí se me exige que, a pesar de mi trabajo, cumplir con mis hijos y la juez de Alicante que llevó mi caso en dos ocasiones, ve mal el delegar en los abuelos. En cambio a su madre no le exige nada de eso. Quiero que, de una vez por todas, se haga justicia conmigo y con mis hijos, porque ellos también quieren pasar el mismo tiempo que pasan con su madre, con su padre, YO. La felicidad de los hijos, debe ser el objetivo principal de los padres.
Para:
Dña Asunción Ruiz Zaplana, Consellera de Bienestar social
D. Alberto Fabra Part, presidente de la Comunidad Valenciana
La ley de custodia compartida, debe ser una realidad. Debido a la alarma social por la lacra de la violencia de género, muchos padres sufrimos las consecuencias. Estoy completamente seguro de que en mi caso no existe justificación suficiente para que me hayan rechazado dos veces la petición. Además he solicitado que un gabinete psicológico nos haga una entrevista a mis hijos, a su madre y a mí. Es la única manera de que se haga justicia. La madre de mis hijos sólo se mueve por el rencor y odio hacia mí y por el interés económico, desoyendo a nuestros hijos, que quieren pasar el mismo tiempo con los dos.

Atentamente
Pedro Valverde Vidal
Atentamente,
[Tu nombre]
http://www.change.org/es/peticiones/que-se-cumpla-la-ley-de-guardia-y-custodia-compartida

No hay comentarios: