Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de mayo de 2013

Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria contra la violencia de género

Lunes, 13 de Mayo, 2013
La periodista ha colaborado en esta iniciativa con la firma The Hip Tee y con Cruz Roja
Todo lo que toca se convierte en noticia. Y en esta ocasión lo hace por una causa solidaria. Sara Carbonero no ha dudado en ponerse manos a la obra con el objetivo de diseñar una camiseta para la marca española The Hip Tee, cuyos beneficios íntegros se destinarán al apoyo de las mujeres víctimas de la violencia de género.

'He querido sumar mi granito de arena'
La periodista se muestra muy satisfecha de haber colaborado con esta iniciativa: “Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria, de la que espero que se vendan muchas unidades para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género. Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua”.
“Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer 'Fuerza, fe y coraje', tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje”, añadió la periodista.
Tal y como ella misma ha explicado, en la camiseta -con la que ella misma posa en estas imágenes- sobre el fondo gris se puede leer con letras en rosa “Strenght, Faith and Courage (Fuerza, Fe y Coraje)", con el objetivo claro de transmitir todo su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico.

Apoyo a la Cruz Roja
No es la primera vez que la conocida periodista se implica en una causa solidaria en colaboración con Cruz Roja Española, pues ha mostrado su apoyo a esta organización de manera regular en diferentes ocasiones y con distintos objetivos. Esta vez, no ha dudado en colaborar con una causa relacionada directamente con las mujeres.

¿La quieres? ¡Toma nota! Las camisetas, que estarán a la venta a partir del hoy, 13 de mayo, en los puntos de venta habituales de la marca The Hip Tee y a través de su web www.thehiptee.es, estarán disponibles en dos tallas y su precio de venta al público será de 45 euros.
http://www.hola.com/moda/actualidad/2013051364851/sara-carbonero-camiseta-solidaria/

No hay comentarios: