Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de mayo de 2013

TV CORDOBA INTERNACIONAL Secuestro internacional de menores

Lunes, 6 de Mayo, 2013

HOY  LUNES 6 DE MAYO, 2013

15 DE LA TARDE 

Enlace:

Cada lunes por la tarde, no se pierdan Al Caer el Asr. El magazine de Córdoba Internacional está dirigido a todos los públicos, y está orientado a informar, entretener y divertir a los espectadores desde una perspectiva de actualidad, frescura y profesionalidad.
Noticias, entrevistas de peso, deporte y curiosidades presentadas de la mano de Muhammad Said Alilech y Esma Kucukalic, comparten espacio con los consejos médicos del Doctor Hussam El Kharrat,  las deliciosas recetas de repostería de nuestra cocinera Lamia Abdelhamid o las consultas legales de la abogada Zubira Barik. Todo ello, en riguroso directo, y en la mejor compañía.  Todos los lunes de 15´30 a 18´30 tienen una cita en Al Caer el Asr.
http://www.cordobainternacional.com/programas/cultural/al-caer-el-asr/

1 comentario:

Unknown dijo...

Córdoba internacional tv NO PAGA a trabajadores despedidos ni cumple con la justicia que dicta sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

En este vídeo el Jeque Abdulaziz Fawzan Alfawzan manifiesta que su profeta dejó un mensaje muy claro que es hacer y cumplir con la justicia, cosa que este jeque y sus dirigentes no hacen ni caso.

http://www.youtube.com/watch?v=jDsgM2o5wLY