Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de mayo de 2013

Una mujer se enfrenta a dos años por allanar la casa de su suegra para llevarse a sus hijos

Lunes, 6 de Mayo, 2013
Meritxell V. será juzgada a partir del próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia por un jurado popular acusada de allanar la vivienda de su suegra para llevarse a los cuatro hijos del matrimonio, cuya guarda y custodia tenía atribuida el padre. El fiscal solicita para esta mujer, de 46 años y sin antecedentes, dos años de prisión por un presunto delito de allanamiento de morada y otro de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos que se estudiarán la próxima semana por un tribunal popular se remontan al 13 de septiembre de 2006 cuando la acusada acudió presuntamente a la casa de su suegra, ubicada en la plaza Circular de Murcia. En el domicilio se encontraban, junto con ésta, el padre, del que la acusada se estaba divorciando, y los menores.
Según explica la Fiscalía en sus conclusiones provisionales, la acusada se valió, para acceder al piso, de una copia de la llave que todavía conservaba y con la que, además, pinchó, presuntamente, a su esposo, causándole lesiones leves, mientras que la madre de éste sufrió una crisis de ansiedad. El ministerio público afirma que la intención de la acusada, que también profirió diversos insultos y amenazas contra su marido como «cabrón» o «voy a acabar contigo porque tú a mis hijos no te los quedas», además de darle puñetazos y mordiscos, fue la de tratar de llevarse a los niños.
Lesiones a su exmarido
La acusación estatal solicita para ella un año de prisión por un presunto delito de allanamiento de morada y otro año por un delito de malos tratos, junto con un mes de multa, con una cuota diaria de seis euros, por una falta de lesiones. Además, según las conclusiones del Ministerio Público, deberá pagar a su suegra una indemnización de sesenta euros por el día que tardó en curar y 420 euros a su esposo por las lesiones sufridas. La vista de este juicio arrancará el lunes en la Audiencia Provincial y está previsto que se prolongue hasta el jueves.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20130504/region/mujer-enfrenta-anos-allanar-20130504.html

No hay comentarios: