Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de mayo de 2013

Una mujer tendrá que pagar 1.080 euros por fingir que su expareja agredió a su bebé y a ella

Viernes, 17 de Mayo, 2013
El juzgado de lo penal número 2 de Badajoz ha condenado a Andrea C. M. por presentar una denuncia falsa contra su expareja, a quien acusó en septiembre de 2010 de haber agredido tanto a ella como a su bebé de corta edad.
Esos supuestos hechos delictivos obligaron al Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz a incoar un atestado que llegó al juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de la ciudad de Badajoz por ser el competente en este tipo de casos.
Ese órgano judicial terminó archivando la causa después de comprobar que a la hora en la que supuestamente ocurrieron los hechos denunciados el acusado se encontraba trabajando en un bar.
Violencia de género
Por tanto, el juzgado de violencia sobre la mujer entendió que no existió una agresión que, de haber sido cierta, se habría convertido en un delito de violencia de género, un delito de violencia doméstica y otro de amenazas a la pareja.
Tras quedar archivada la causa, el juzgado de lo penal número 2 de Badajoz ha encontrado culpable a mujer de un delito de denuncia falsa para el que le impone el pago de una multa de 1.080 euros que tendrán que ser abonados durante los próximos 12 meses a razón de tres euros diarios.
http://www.hoy.es/v/20130515/badajoz/mujer-tendra-pagar-euros-20130515.html

No hay comentarios: