Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de mayo de 2013

Una niña china de 13 años mata a otra de su misma edad por ser más guapa

 SU EDAD LE EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL
Viernes, 10 de Mayo, 2013
CHINA
Una menor de 13 años mató, utilizando una silla y varios utensilios de cocina, a una vecina suya de su misma edad. Según medios chinos, la niña tenía envidia porque sus amigos preferían a su compañera, "más guapa y delgada que ella". La menor cortó los brazos y la cabeza de su víctima y los metió en bolsas de plástico.
Una menor de 13 años mató, utilizando una silla y varios utensilios de cocina, a una vecina suya de su misma edad en la provincia de Guanxi en China . Según medios chinos, la niña tenía envidia porque sus amigos preferían a su compañera, "más guapa y delgada que ella".
Víctima y verdugo residían a solo 150 metros y sus familias estaban muy unidas, además de compartir escuela desde hace años. La mejor invitó a su víctima a jugar a su casa, donde ésta acudió sin saber las intenciones de su vecina.
Mientras jugaba con un teléfono móvil, la menor la atacó con una silla dándole un fuerte golpe en la cabeza. Quedó inconsciente en el suelo, donde la niña le asestó varias puñaladas con utensilios de cocina que encontró en la casa. Después, cortó los brazos y la cabeza de su víctima y los metió en bolsas de plástico para tratar de no ser descubierta.
La Policía determinó que la niña cometió el homicidio interncionalmente, pero no ha alcanzado la edad de 14 años cuando se cometió el delito, por lo que no es penalmente responsable de conformidad con la ley.
Los padres de la niña deben indemnizar a la otra familia con 108.000 yuanes, según el juez.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/nina-china-anos-mata-otra-misma-edad-ser-mas-guapa_2013050900020.html

No hay comentarios: