Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de mayo de 2013

UPyD se reunió con la Asociación "Custodia Compartida en Elche”

Miércoles, 1 de Mayo, 2013
El coordinador local de UPyD en Alicante, Juan José Álvaro, y la delegada local en Elche Marysol Coves, acompañados de otros miembros de Elche y Alicante han mantenido una reunión con la Asociación “Custodia Compartida en la Provincia de Alicante con su Presidenta Begoña Sánchez y otros miembros de esta Asociación” en la que debatieron diferentes propuestas con carácter jurídico sobre la custodia compartida y su implantación en España y la Comunidad Valenciana.
En la reunión se analizaron los aspectos referentes a la custodia compartida en la Comunidad Valenciana y el papel que esta Asociación desempeña en nuestra Comunidad Autónoma. Resaltando en el debate que “los derechos del menor, deben prevalecer, siempre, por encima de cualquier otra consideración”. Además de que “la custodia compartida es un elemento de primer orden que debería regularse en el ordenamiento judicial con carácter estatal, igual para todos los españoles”.
Al finalizar la reunión, ambas partes constataron el interés de seguir profundizando sobre esta situación social que tanto están afectando a la ciudadanía, acordando que se seguirán produciendo encuentros formales entre la Asociación y la formación política.
http://blog.upydelche.es/2013/04/upyd-asociacion-custodia-compartida-elche.html

No hay comentarios: