Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aplazan una vista por malos tratos a su esposa desde la boda

Miércoles, 4 de Diciembre, 2013
La imagen pertenece al caso de Isabel Monrón, más información de este caso al final de la entrada

Ana Rosa, emocionada con el caso de Isabel

Lo acusan de apretar durante segundos la mascarilla de oxígeno que necesitaba su mujer para respirar
El juzgado de lo Penal número dos tuvo que aplazar una vista contra un hombre acusado de maltrato habitual en el ámbito familiar, amenazas y lesiones, por los que el fiscal le pide cuatro años y nueve meses de prisión. La vista se suspendió porque el encausado, que está recluido en un centro penitenciario, se encuentra ingresado en un hospital.
El ministerio público acusa al vecino de la calle San Pedro, de 53 años, de apretar durante unos segundos la mascarilla de oxígeno que necesita su esposa para respirar. Lo hizo, según el fiscal, con la finalidad de asustarla.
Le imputan también haberse personado en el domicilio familiar el 11 de septiembre del pasado año, de madrugada. Se acercó a la cama, según el ministerio público, en la que descansaba su esposa y le gritó que la iba a acabar matando y que prendería fuego a la casa con ella dentro. Lo hizo, según el escrito de calificación, al mismo tiempo que se metía en el lecho y le propinaba varias patadas.
Desde el 12 de septiembre el acusado no puede acercarse a su esposa ni comunicarse con ella. Según el fiscal, desde el inicio del matrimonio la mujer recibió patadas, empujones y pellizcos de forma reiterada. La intensidad del maltrato aumentó en el último año.
Por romper el coche de su ex
Cuarenta y cinco días de trabajos en beneficio de la comunidad y seis días de localización fue la condena impuesta por Juzgado de lo Penal a un colombiano de 29 años, que admitió haberle destrozado el coche a su exnovia en el transcurso de una discusión, en agosto del año 2011.
El ahora condenado se encontró con su expareja sentimental a la salida de un bar de la calle Marina Española y se subió con ella en el coche. Entre ambos se inició una discusión. Él la golpeó en un ojo, causándole erosiones en un párpado. No le quedaron secuelas. Después se subió al capó del vehículo y lo abolló. También le propinó una patada a la luna delantera, que se rompió. Los daños causados en el vehículo fueron evaluados en 285,80 euros.

caso de Isabel Monrós
EL MISMO DERECHO TIENE LA MADRE, QUE EL PADRE
ESTA SEÑORA ESTÁ DENUNCIADA POR SUSTRACCIÓN DE MENORES
había mucho circo mediatico
¿a quién llamaban asesinos?

¿a los agentes,

al Juez,

al Ministerio público?

lo hemos oido todos

delitos de atentado, desorden público y desobediencia
La Guardia Civil detendrá a la madre de Alboraia por los incidentes del juzgado
La " Mamá " Manipuladora !! Programa - Espejo Público 12/03/13 


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2013/11/15/aplazan-vista-malos-tratos-esposa-boda/0003_201311L15C7991.htm

No hay comentarios: