Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Christian Meier: "Somos una linda familia de padres divorciados"

Jueves, 12 de Diciembre, 2013
Actor habló de la relación que mantiene con su familia, cinco años después de su divorcio con Marisol Aguirre
Christian Meier rompió su silenció sobre su familia.
En una entrevista con el diario puertorriqueño “El Nuevo Día”, el actor peruano Christian Meier no tuvo reparos en hablar de la relación que mantiene con su familia, cinco años después de su divorcio con Marisol Aguirre.
“Mis hijos son mi mundo, mi principal motivo de vida. Somos una linda familia de padres divorciados. Las niñas [Taira y Gía] estuvieron acá [en Miami] hasta hace poco y yo viajo cada dos fines de semana a verlos y paso vacaciones con ellos en el Perú”, afirmó el actor.
Respecto a su situación sentimental actual, Meier indicó: “No hay novedades”.
El galán contó que Stéfano, su hijo mayor de 17 años, planea seguirle los pasos. Por ello, pronto se mudará a Miami con su padre para estudiar dirección y actuación.
ETAPA PASADA
Meier también descartó volver a la música. “Siempre estaré enamorado de la música, pero hace unos años confirmé que mi mundo es la actuación”, apuntó.
http://elcomercio.pe/espectaculos/1671107/noticia-christian-meier-somos-linda-familia-padres-divorciados

No hay comentarios: