Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Detenido por degollar al padre adoptivo de su hermano en Tres Cantos

Miércoles, 11 de Diciembre, 2013
El arrestado vivía con otra familia frente a la casa de la víctima
Calle donde se encuentra la vivienda unifamiliar en la que ha sido hallada la víctima
Un hombre español de 64 años ha sido encontrado degollado en su casa de Tres Cantos. La víctima se encontraba tendido en su domicilio de la calle Laurel 63. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido a un vecino de la misma como presunto autor material del crimen. Se trata de un hombre de 23 años, de origen ucraniano, residente en una vivienda cercana, y hermano del hijo adoptivo de la víctima, también de origen ucraniano.
Este último se encuentra en Ucrania desde hace dos meses, según ha podido saber ABC. Los vecinos de la zona han asegurado que el hijo adoptivo del fallecido tenía problemas con las drogas. «El arrestado fue también adoptado por una familia que vive en la misma calle», explicaron los residentes.
También han relatado que la víctima estaba jubilada y que su hijo adoptivo «le daba muchos problemas y no sabía qué hacer con él».
El cuerpo ha sido descubierto a mediodía de hoy, después de que el hijo biológico del fallecido avisara de que podía haber ocurrido algo en la vivienda al no responder su padre a sus llamadas telefónicas. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han abierto la puerta y al entrado al chalé.
Al acceder a la casa se han encontrado con un reguero de sangre que iba desde la puerta de la vivienda hasta el salón, donde el cuerpo ha sido hallado boca arriba, han precisado fuentes de la investigación. La sangre estaba coagulada por lo que se baraja que el crimen se produjese en la tarde del lunes. Según las mismas fuentes, la vivienda presentaba signos de haber sido escenario de una fuerte discusión.
Los agentes de la Guardia Civil han hallado en la cocina el arma homicida.
http://www.abc.es/madrid/20131210/abci-hallan-degollado-hombre-casa-201312101413.html

No hay comentarios: