Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El hijo de mi abuelo

Miércoles, 4 de Diciembre, 2013
EEUU
 Enlaces:
- Presentada en EE UU una proposición de ley que evitaría miles de divorcios al año
- Por que necesitamos la Enmienda de Derechos Paternos?
- El juez menos conocido del Tribunal Supremo

Por Clarence Thomas
10/1/2007
Provocador, inspirador y resueltamente honesto, el hijo de mi abuelo es la historia de uno de los líderes más destacados y polémicos de los Estados Unidos, la Corte Suprema de Justicia Clarence Thomas, dijo en sus propias palabras.
Thomas nació en zona rural de Georgia el 23 de junio de 1948, en una vida marcada por la pobreza y el hambre. Sus padres se divorciaron cuando Thomas todavía era un bebé, y su padre se trasladó al norte de Filadelfia, dejando a su joven madre para él y su hermano y hermana en los diez dólares semanales que ganaba como empleada doméstica plantear. A los siete años, Thomas y su hermano de seis años de edad, fueron enviados a vivir con el padre de su madre, Myers Anderson, y su madrastra en su casa de Savannah. Fue un movimiento que cambiaría para siempre la vida de Thomas.
Su abuelo, a quien llamaba "Papá", era un hombre negro con una estricta ética de trabajo, tratando de criar una familia en los años de Jim Crow. Thomas fue testigo de la firmeza de sus abuelos a pesar de las injusticias, de su esperanza a pesar de la intolerancia, y su profundo amor por su país. Su propia ambición tranquila sería lo impulsará a la Escuela de Derecho de Yale Santa Cruz y, y, finalmente, a pesar de la amarga, muy controvertida confirmación pública-a la corte más alta del país. En esta memoria sincera y profundamente conmovedora, un cuento americano por excelencia de las dificultades y la arena, Clarence Thomas relata su viaje sorprendente por primera vez, y rinde homenaje al hombre que lo hizo posible.
Íntimamente y elocuentemente, Thomas habla y descubre todas las piezas de su vida lo que ama, que detalla el sufrimiento y las injusticias que ha superado, incluida la audiencia enconada y polarizante Senado implica un ex asesor, Anita Hill, y la depresión y la desesperación se creó en su propia vida y las vidas de las personas más cercanas a él. Hijo de mi abuelo es la historia de un hombre determinado cuya fe, el valor y la perseverancia que le inspiró a levantarse contra todos los pronósticos y alcanzar sus sueños.

Autor Extras
Clarence Thomas Biografía
http://www.harpercollins.com/books/My-Grandfathers-Son-Clarence-Thomas/?isbn=9780060565558 

No hay comentarios: