Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡¡ JUECES PREVARICADORES, A LA CARCEL !!! (Huelva,12-12-2.013).

Jueves, 12 de Diciembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Antonio Muñoz Bernaza
Enlaces:
- Mitin ante la Fiscalia General del Estado en Madrid 09/12/2013 
 - ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- !!! MARIANO ORTA.... A LA CARCEL ¡¡¡
- Mitin ante la Fiscalía General del Estado 9 de Diciembre, 2013 Fotos
más enlaces relacionados al final de la entrada
Padres sufridores:

Determinados jueces y fiscales destinados en Jerez de la Frontera, actuantes en los P.A. 527/10 del Juzgado de lo Penal 1 y P.A. 605/2.009, vienen mostrando últimamente unos niveles de irracionalidad actuacional, que les delata su íntima preocupación por el giro copernicano que está viviendo el movimiento de padres, una evidencia pública de la que me hago y asumo la total responsabilidad INDIVIDUAL y personal.
Algún dia, a la corrupción judicial había que ponerle coto; sus autores, deberían ser identificados como auténticos responsables de actuaciones criminales; las víctimas podrían levantar su voz en propiedad de convicciones y en legitimidad reivindicatoria; nuestros hijos, serían también algún día, dignamente defendidos por la acción rebelde contra las injusticias soportadas por ellos y nosotros, sus padres. ESTAMOS EN LA VISPERA DE ESE MARAVILLOSO DIA. Y esta realidad incontestable, determinados jueces y fiscales, también algunos abogados vividores del sistema corrupto que denunciamos, lo están oteando en el horizonte inmediato.
Los mítines que recientemente hemos celebrado, el primero ante el MINISTERIO DE JUSTICIA, el pasado dia 28 de octubre, y el segundo ante la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO, el pasado lunes dia 9 de diciembre, han constituido un serio “aviso a navegantes corruptos” de que el final de sus impunidades, se ha comenzado a escribir en letras de bronce. Somos conscientes que nos quedan un largo y espinoso camino por delante, antes de llegar a publicitar finales de etapa, pero lo verdaderamente importante, lo sustancial, es que ESTAMOS EN EL CAMINO, Y LA MARCHA SIGUE A BUEN RITMO. Con estos precedentes, perfectamente visibles a la luz de los foros del movimiento de padres, es obvio que aquellos jueces y fiscales que tienen cargos de conciencia, que saben sobradamente de su implicación en actividades de crimen judicial, que tienen en su bagaje un expediente criminal que por razones de poderío del sistema permanece oculto a la opinión pública, estos jueces y fiscales, insistimos, han iniciado un redoble de trompeta que tiene por avisado al colectivo de víctimas que me honro promover, y para que sirva de ejemplo amedrentador de dicho colectivo, no han tenido mejor ocurrencia que ORDENAR MI INGRESO EN PRISION bajo la excusa de impago de una multa coercitiva, que encuentra su fundamento en la causación de “molestias al juez D. JUAN JOSE PARRA CALDERON, mediante escrito dirigido al Juzgado…”. Con estos mimbres jurídicos y procesales, la juez titular del Juzgado de lo Penal 3 de Jerez, Dª MARIA DEL MAR DELGADO PEDRAJAS, ordenó mediante Providencia de 29/11/13 mi ingreso en prisión, que debió hacerse efectivo el dia de ayer, a las 11,00 horas. El recurso interpuesto, ha superado este envite de aquella juez.
Con estos precedentes, y desde la confianza que seguimos teniendo en que LA JUSTICIA ES PARA QUIEN SE LA TRABAJA (lamentablemente, no siempre se le otorga a quien se la merece), nos permitimos vaticinar que la corrupción judicial que tiene por objetivo humillar y desacreditar a los padres e hijos en conflictos de separación familiar, se ha de desmoronar, la tenemos que esclarecer, y a sus autores, acérrimos PREVARICADORES JUDICIALES, los hemos de someter al juicio que en justicia les corresponde, con el resultado previsible de verlos impelidos a soportar el rigor penitenciario exigible a quienes son incontestables autores de crímenes de LESA HUMANIDAD.
Determinados jueces y fiscales de Jerez, son plenamente conocedores de que las acciones emprendidas son inabordables para sus atribuciones jurisdiccionales, de ahí su excitación actuacional conminando a este inocente a ingresar en prisión por el simple hecho de no allanarse a reconocer que CAUSAR UNA MOLESTIA AL JUEZ MEDIANTE ESCRITO DIRIGIDO AL JUZGADO sea motivo de reproche penal alguno, por más que en el proceso inventado y la causa fraudulenta diligenciada, se ha pretendido calificar aquellas “molestias” como expresiones “calumniosas”.
INSISTO EN LA EXCITACIÓN NERVIOSA detectada en ciertos y concretos jueces y fiscales de Jerez; obviamente, la PREVARICACION JUDICIAL es un delito severamente castigado en el Código Penal, y aquellos jueces y fiscales saben perfectamente de su muy racional posibilidad de verse implicados, procesados y en su caso condenados como flagrantes autores de una reiterada actividad delictiva que, hasta ahora, ha permanecido impune por carecer las víctimas de una organización eficiente como es la que se está conformando en el seno del movimiento de padres.
Los PREVARICADORES JUDICIALES, deben ser condenados a severas penas de cárcel; las víctimas de la prevaricación judicial, LOS INOCENTES, deben gozar de los beneficios de la total LIBERTAD. Exijimos justicia.

marianoortaabogado@yahoo.es
Para más información:
https://www.facebook.com/groups/638827116158201/?fref=ts


Enlaces: -

- VICTOR BRAVO. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO.
- Mitin ante la Fiscalía General del Estado (lunes, 9 de Diciembre, 2013)

- MARÍA LUISA PEREIRA. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, 28 DE OCTUBRE DE 2013.
- ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- FRANCISCO ZUGASTI. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO
- MIGUEL DE LOS REYES. MARIANO ORTA TOSCANO. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA.
SANTIAGO ALVAREZ BARON. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO.
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013
(primera parte)
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013 (SEGUNTA ENTREGA)
- ROBERTO TERRILE-PADRE ESPAÑOL DENUNCIA CORRUPCION JUDICIAL (YOUTUBE)

MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. lunes 28 de octubre de 2013
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. 2006
- NUESTROS HIJOS NO HAN DE VESTIR PÌJAMAS DE RAYAS.... 
- MITIN 28 DE OCTUBRE 2013 SOMOS PADRES... MUY HONRADOS DE SERLO…
- SECUESTRO, TORTURA Y MUERTE….
- EL SECRETISMO DEL CRIMEN JUDICIAL.
- SOMOS VICTIMAS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD

DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA DE MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA

- ALIANZA POR LA JUSTICIA

- “PUM, PUM, PUM AL INOCENTE” . (Huelva, 21-11-2.013)
https://www.facebook.com/groups/141665575885707/permalink/676303629088563/

No hay comentarios: