Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Juzgan a una mujer que insultó y puso un cuchillo en el pecho a su marido en Manjarrés

Domingo, 8 de Diciembre, 2013
El Juzgado de lo Penal n.º 2 de Logroño

Tres días para el juicio de la madre que quemó a sus hijos con la vitrocerámica


El ministerio fiscal reclama una pena de nueve meses de prisión, así como la prohibición de acercarse a su marido y a comunicarse con él por cualquier medio, para una mujer acusada de un delito de amenazas en el ámbito familiar.
La vista oral de este caso se celebrará el próximo viernes, el Juzgado de lo Penal número Dos de Logroño. Según se desprende del escrito de conclusiones provisionales de la acusación pública, esta mujer, casada con su marido desde hacía casi dos décadas, residiendo ambos en la localidad de Manjarrés, «insultó y puso un cuchillo» en el pecho a su esposo, advirtiéndole de que tenía intención de acabar con su vida.
Reseña el fiscal que la acusada presenta un diagnóstico compatible con rasgos de trastorno inespecífico de personalidad, si bien también aclara que esta circunstancia no altera sus facultades intelectivas y volitivas.
A la vista oral han sido citados tanto el esposo de la acusada como otros testigos. También será interrogada la mujer y se escucharán los informes periciales de una médico forense del Instituto de Mediciana Legal. A todas estas pruebas se adjuntarán las documentales que se encuentran en poder de las distintas partes personadas en el proceso.
http://www.elcorreo.com/alava/v/20131208/rioja/juzgan-mujer-insulto-puso-20131208.html

No hay comentarios: