Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Las princesas son boludas”: lavado de cerebro a una niña argentina para que no crea en el Amor

LLEGA EL ÚLTIMO LIBRO DE RAFAPAL

 El Inconsciente colectivo. Barcelona (miércoles 4 diciembre, 19:30 horas
Miércoles, 4 de Diciembre, 2013
 Enlace:
- Ingeniería Social para destruir el Amor (el autor de este libro es Rafael Palacios, Rafapal)
- Rafael Palacios: "John Money y la mentira del feminismo" 
- Que es el Nuevo orden mundial? -Rafael Palacios 
- Rafael Palacios GUERRA DE SEXOS (1º PARTE)
- Rafapal decodifica la guerra de sexos (Segunda parte), Marbella 2010
Hace ya tiempo que os demostré que el feminismo es el equivalente de las legendarias madrastra de Cenicienta o las Reinas que tenían envidia de Blancanieves y la Bella Durmiente: en todos los casos las mujeres amargadas les lanzan hechizos a la jovencita para que se “duerma” (se vuelva zombie) y no crea en el Amor.
Ante vuestras pantallas vais a ver esta profecía hecha realidad en la persona de una niñita argentina.
Fijaos en la cara de violencia que se le escapa cuando el programa MK Ultra que le han inoculado se rebela contra el natural deseo femenino de encontrar el amor del príncipe: ¡se le desfigura la cara!.
Los siguientes pasos después de una inoculación de este hechizo/programa MK Ultra para que una niña reniegue de su femineidad son bien conocidos: masculinización y posterior cambio de orientación sexual, con parada final en la lesbianización.
Pero lo curioso del caso es que, como vemos en este paradigmático vídeo, esa masculinización se produce “para atraer al varón”; la niña dice en repetidas ocasiones que el “novio” no quiere estar con una princesa sino con una chica “guerrera”. ¡Ese es el camino para encontrar novio que le han inoculado!


  • LLEGA EL ÚLTIMO LIBRO DE RAFAPAL

    • Lo considero mi Obra Maestra, la más ambiciosa, la que puede llegar a más gente y más hondo: El Inconsciente colectivo. Barcelona (miércoles 4 diciembre, 19:30 horas, Galería de arte, Bailén 119, entre Mallorca y Valencia )// Gerona (jueves 5 diciembre, 19:00 horas, Librería Amalgama, Carrer Francesc de Ciurana 17)// Valencia (12 diciembre), Alcoy (14 diciembre), Madrid (20 dic).
http://www.rafapal.com/?p=23931

No hay comentarios: