Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mis hijos entienden que estoy separada de su padre: Lety Calderón. Con Javier Poza

Sábado, 14 de Diciembre, 2013
MÉXICO
Destacó la actriz que su ex esposo no tiene mucho tiempo para verlos, no pasa las vacaciones con ellos y no se los ha llevado, hasta este momento en que se los pidió para celebrar sus 25 años de abogado, pero eso no quiere decir que no los ama.
Juan Collado, ex esposo de la actriz Leticia Calderón, no ha frecuentado a sus hijos desde hace dos años, situación que no le preocupa porque Luciano y Carlo han aprendido a vivir sin él.
Apuntó que sus hijos entienden que son padres separados, pero eso no impide el amor por ellos, algo que trata de explicar al menor Carlo, quien ha mostrado un poco de complicaciones para entenderlo.
"A Carlo le ha costado un poco de trabajo, pero sólo tiene que entender cómo es papá. Le digo que todos somos diferentes y no todos son como uno se espera que fueran", señaló en declaraciones al programa "Javier Poza en Fórmula".
Además, le dice "tienes que aprender que la vida no es como tú quieres y las cosas no salen como tú quieres, pero tienes que aprender que hay un plan B y que las cosas no lo hacen por dolo".
En ese sentido, destacó que su ex esposo no tiene mucho tiempo para verlos, no pasa las vacaciones con ellos y no se los ha llevado, hasta este momento en que se los pidió para celebrar sus 25 años de abogado, pero eso no quiere decir que no los ama.
Además, indicó que aunque su padre los visita en casa, los lleva a la escuela y los visita en el hospital, desde hace más de dos años no los lleva a comer, pero sus hijos tampoco se lo piden, "porque no es algo que les afecte, no lo extrañan".
En otro orden de ideas, afirmó que su hijo Luciano, el mayor, podría ser director de cine porque le gusta mandar y no se cohíbe con las cámaras de los medios, aunque sí lo hace cuando gente en la calle les pide una fotografía.
En tanto, Carlo se dedica a hacer Kick boxing y Capoeira, deportes que el doctor le permitió luego de estar recuperado por el accidente que sufrieron hace unos meses.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=376708

No hay comentarios: