Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de diciembre de 2013

No soy el padre biológico de uno de mis hijos

Martes, 3 de Diciembre, 2013
Enlaces:
- Fernando verá a su hija de 14 meses, en breve
- Fernando Peralta, en huelga de hambre por su hijo
- Una acampada para reivindicar los derechos de un padre
- Este hombre de 23 años que lo único que pretende es que esta niña pueda gozar del "privilegio" de tener padre, se le impida abrir y utilizar una simple tienda de campaña para resguardecerse de las bajas temperaturas y del frio intenso de estas noches
- La Policía Nacional contra la Huelga de Hambre de Fernandez

- Hoy la Policía Nacional se ha dedicado desde las 8 am a amedrentar a FernandoIncluso los "alazanes" le rodearon con sus motos en lo que pareció una maniobra intimidatoria. Para poner la guinda al pastel los antedichos Policías Nacionales alegando "ordenes" le obligan en este momento a dormir sin poder guarecerse del intenso frío porque según ellos no puede poner una tienda de campaña minuscula ( de escalada) en la acera. Ya a las 8 am le despertaron para obligarle a "tirar" la tienda
  ¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa
- Fraude rampante de la paternidad
- ¿Quien está interesado en realizar las pruebas de paternidad?
- Mentiras, Estadísticas y Pruebas de Paternidad
- Fraude de paternidad (web)
- Por qué el amor acaba en naufragio
- "La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"
- Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
- Sentencia el caso Isabel Winkels
- ¿Quién debería ejercer de padre es este caso? ¡Vota en la encuesta!
Alejandro ha descubierto que su hijo mayor no es suyo, es del ex su mujer. Ahora, se enfrenta a Fran, el verdadero padre, quién se niega a perder un día más sin el menor. Luchando por la custodia del niño, acuden a ‘De Buena Ley’ para que nuestra letrada decida quién ejerce de padre.
Hasta hace unos días, Alejandro creía que era padre de tres hijos. Ahora ha descubierto lo que sospechaba desde hace tiempo: su hijo mayor no es suyo, es del ex de su mujer.
Alejandro se enfrenta a Fran, el verdadero padre del niño, porque él no quiere perder al que considera su hijo. Fran se niega a perder un día más sin su hijo, ya ha perdido 13 años. Estos dos hombres luchan por la custodia de un niño que, a día de hoy, no sabe quién es su padre.

La mujer que enfrenta a estos dos hombres, la madre del niño acude a 'De Buena Ley' en calidad de testigo. Ella revelará datos muy importantes de esta historia de engaño y falsa paternidad. Alfonso Merlos y Esther Esteban ejercen de defensores en este complicado caso. Sus preguntas sacarán a la luz verdades encubiertas. Carmen Lomana y Marina Castaño se enfrentan para defender a estos hombres. Isabel Winkels decidirá quién ejerce de padre en este caso.

http://www.telecinco.es/debuenaley/2013/diciembre/03-12-2013/padre-biologico-hijos_0_1710450102.html

No hay comentarios: