Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nueve años de cárcel para un extrabajador de una morgue en Rusia que asesinó a su novia y devoró partes de su cuerpo

Miércoles, 4 de Diciembre, 2013
Un hombre ha sido condenado a nueve años de prisión por asesinar a su novia y haberse comido partes de su cuerpo, según informan los medios rusos. El convicto confesó el crimen a la policía y reconoció que se habituó a comer carne humana mientras trabajaba en un depósito de cadáveres.
   El individuo ha sido juzgado en un tribunal de la Región de Yamalo-Nenets, que ha declarado al acusado plenamente responsable de sus actos tras escuchar la opinión de varios peritos, según informa el portal 'Uralpolit.ru' y recoge la agencia de noticias RIA Novosti.
   El reo confesó a la Policía en mayo de este año haber degollado a su pareja clavándole dos veces un cuchillo durante una discusión mantenida cuando estaban paseando por un bosque cercano a la localidad de Aksarka, en abril de 2011. Después escondió su cuerpo y regresó al lugar en el que lo mantenía oculto para comerse partes del cadáver.
   Sin embargo, según el portal 'Region89.ru', posteriormente se retractó de esta confesión y dijo ante el tribunal que su novia había muerto pero que él no era el responsable, así que escondió el cuerpo para evitar ser perseguido.
http://www.europapress.es/epsocial/igualdad-00328/noticia-nueve-anos-carcel-extrabajador-morgue-rusia-asesino-novia-devoro-partes-cuerpo-20131202171712.html

No hay comentarios: