Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Piden 15 años de prisión para una acusada de emplear el 'Beso del Sueño' para robar a un hombre

Sábado, 14 de Diciembre, 2013
 Enlaces:
- Detenidas por robar a 10 ancianos vertiendo droga en sus copas (actual)
- Detienen en Almería a tres mujeres que robaban utilizando el "beso del sueño"
- Detenida una mujer en Albacete que robaba a hombres con "el beso del sueño"
Piden 33 años a la acusada de matar a un hombre con "el beso del sueño"
- Detenida en Zaragoza la ladrona del 'beso del sueño'
- La Fiscalía de Madrid solicita quince años de prisión para una acusada de emplear la técnica del 'Beso del Sueño' para robar a un hombre
03/02/2011
La Fiscalía de Madrid solicita quince años de prisión para una acusada de emplear la técnica del 'Beso del Sueño' para robar a un hombre, quien sufrió diversas lesiones como consecuencia de la paliza que le propinó otra persona cómplice de la procesada no identificada.
   La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a Rosa María M.F. el próximo martes por los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones alevosas y detención ilegal. El fiscal solicita que indemnice a la víctima con 2.100 euros por las lesiones causadas y con 1.572 euros por las secuelas dejadas.
   La procesada empleaba el llamado 'Beso del Sueño' para cometer sus robos. Esta mecánica consiste en echar un fármaco en la copa de una persona para sedarle y perder de este modo su resistencia a un ataque.
   En el escrito del fiscal se relata que la procesada acudió el 2 de marzo de 2007 al Hotel Claridge, situado en la Plaza de Conde de Casal, donde había quedado con la víctima en una habitación. Tras cambiarse de ropa, preparó una bebida en la que vertió una cantidad de haloperidol, lo que provocó que el hombre quedara inconsciente.
   Así, la procesada le ató en una silla y dejó entrar a otra persona en la habitación. Una vez dentro, los dos le golpearon brutalmente y le robaron sus efectos, siendo liberado dos horas después por un empleado del hotel.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-piden-15-anos-prision-acusada-emplear-beso-sueno-robar-hombre-20110203132056.html

No hay comentarios: