Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de diciembre de 2013

PREVARICADORES SIN COARTADA… (Huelva, 13-12-2.013)

Viernes, 13 de Diciembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Milagros Gómez
Enlaces:
- ¡¡¡ JUECES PREVARICADORES, A LA CARCEL !!!
- Mitin ante la Fiscalia General del Estado en Madrid 09/12/2013 
 - ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- !!! MARIANO ORTA.... A LA CARCEL ¡¡¡
- Mitin ante la Fiscalía General del Estado 9 de Diciembre, 2013 Fotos
más enlaces relacionados al final de la entrada
Mariano Orta Toscano.
Padres sufridores:

Se hace necesaria una reflexión para comprender a los integrantes de aquella JAURIA DE CRIMINALES que han optado por mi ingreso en prisión como medida de autoprotección de sus actuaciones encanalladas, todas ellas ejercidas en el ámbito delictivo del CRIMEN DE ESTADO. Hemos de comprenderles, no como un acto de generosidad por nuestra parte, que no la merecen, sino como un discernimiento de pura lógica, a tenor de los dictados de la ciencia de la criminología, cuando se ocupa de la investigación del hecho delictivo a partir del estudio de la personalidad del delincuente. El análisis de la situación lo vamos a clasificar en tres vertientes de estudio:

A.- PERFIL DEL ENEMIGO.- Saben sobradamente quienes pretenden silenciar mi permanente actividad de denuncia de sus abusos de poder, que soy inasequible a la derrota, ni cedo ante la intimidación, ni hago exteriorización de miedos, ni rehúyo el combate ni les doy plazo para el olvido. Como todos sabemos, esta JAURIA DE CRIMINALES sobreviven en sus impunidades merced al miedo que son capaces de transmitir; asimismo, se nutren en su continuidad delictiva de la propuesta de pacto emitida por el débil (sentencias de conformidad); también es perfectamente sabido que el criminal se envilece cuando presencia la huida de la víctima, pero se achica cuando se le planta cara.

Estas hipótesis garantistas de la superioridad del criminal sobre la víctima, se les ha quebrado en sus planteamientos, de ahí que hayan abordado la solución del problema empleando la vía más tirana de las posibles, como es EL EXTERMINIO DEL DISIDENTE. En sus planteamientos, estos prevaricadores piensan que mi ingreso en prisión pondrá fin a un litigio interminable. Gran error estratégico en el que han incurrido. Están advertidos.

B.- MEDIOS DE PRUEBA.- La actuación salvaje de esta JAURIA DE CRIMINALES, les delata en su debilidad. Ellos saben perfectamente que contra mía no existe ni tan siquiera UNA PRUEBA OBJETIVA DE CARGO mediante la que se me pueda imputar ningún delito. Contra mía, no existe ni un parte médico de lesiones físicas ni psíquicas; ni un testigo que refrende la comisión de ilícito alguno; ni una prueba periférica por la que se pudiera concluir, en su caso, mi participación en actividad contra ley; tampoco existe mínima actividad de investigación probatoria que pudiera concluir mi participación en un hecho reprobado por la ley. Para no existir, no consta ni tan siquiera UN ELEMENTO INDICIARIO que desmienta mi pulcritud de conducta.

Contra mi persona, no figura ni la más lejana posibilidad de señalarme con ningún elemento objetivo de prueba incriminatoria de nada, absolutamente de nada.
Por el contrario, esta JAURIA DE CRIMINALES sabe perfectamente de la abundancia probatoria, de buenísima documental, que dispongo contra ellos. Dispongo de pruebas falsas preelaboradas “ad hoc” para incriminarme una amenaza telefónica; dictamen pericial psicológico del severo S.A.P. que padece mi pobre hija desde hace casi diez años; maquinaciones procesales de juez y fiscal para provocar mi indefensión en juicio; negativa torticera y recalcitrante para impedirme aportar a la causa los medios de prueba admitidos en Auto correspondiente; documentación falsa aportada al proceso a sabiendas de su falsedad… factores todos ellos de la plena convicción de dicha JAURIA DE CRIMINALES que les impele defenderse ante tanta carga probatoria en su contra y ninguna favorable para su defensa.

C.- PREVISIBILIDAD DE RESULTADOS.- Mis perseguidores no las tienen todas consigo. Saben que de seguir “in crescendo” la espiral de beligerancia que cada día se refleja en mis escritos al juzgado, mis intervenciones en juicios, en estos foros y otras tribunas, además del apoyo institucional que nos están deparando desde la Delegación del Gobierno en Madrid, autorizando nuestros mítines en sitios tan estratégicos como los que ya sabemos, su IMPUNIDAD se resquebraja cada día. Es obvio, porque son plenamente conscientes de la abundancia probatoria de su ACTUACION CRIMINAL, la cual y por otra parte, al no ser constitutiva de un caso aislado, sino de una forma generalizada de actuar, podrían verse implicados en el macroproceso que tantas veces refiero en estos foros, en el que ellos, los miembros de dicha JAURIA DE CRIMINALES, asistirían bajo la acusación de su participación activa en un delito de LESA HUMANIDAD.

Con estos particulares, es muy razonablemente asumible que mis perseguidores lleven tiempo con sus estómagos revueltos, sus conciencias alborotadas y sus encanallamientos alterados. Sirva de ejemplo esta experiencia que estamos compartiendo, para que el movimiento de padres realice una sensata reflexión acerca de cómo diseñar una acertada campaña defensiva, mediante la que nuestros derechos fundamentales, los de nuestros hijos y demás elementos circunstanciales que nos rodean, gocen de la debida salvaguarda jurisdiccional ante ataques desmesurados de aquellos sujetos a quienes identifico como JAURIA DE CRIMINALES.

Para mas información:

https://www.facebook.com/groups/638827116158201/?fref=ts

Enlaces: -


- VICTOR BRAVO. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO.
- Mitin ante la Fiscalía General del Estado (lunes, 9 de Diciembre, 2013)

- MARÍA LUISA PEREIRA. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, 28 DE OCTUBRE DE 2013.
- ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- FRANCISCO ZUGASTI. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO
- MIGUEL DE LOS REYES. MARIANO ORTA TOSCANO. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA.
SANTIAGO ALVAREZ BARON. MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. MARIANO ORTA TOSCANO.
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013
(primera parte)
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 28 DE OCTUBRE DE 2013 (SEGUNTA ENTREGA)
- ROBERTO TERRILE-PADRE ESPAÑOL DENUNCIA CORRUPCION JUDICIAL (YOUTUBE)
MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. lunes 28 de octubre de 2013
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. 2006
- NUESTROS HIJOS NO HAN DE VESTIR PÌJAMAS DE RAYAS.... 
- MITIN 28 DE OCTUBRE 2013 SOMOS PADRES... MUY HONRADOS DE SERLO…
- SECUESTRO, TORTURA Y MUERTE….
- EL SECRETISMO DEL CRIMEN JUDICIAL.
- SOMOS VICTIMAS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD
DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA DE MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- ALIANZA POR LA JUSTICIA
- “PUM, PUM, PUM AL INOCENTE” . (Huelva, 21-11-2.013)

https://www.facebook.com/groups/408060790213/permalink/10153543686170214/

No hay comentarios: