Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Rescatando la dignidad y los derechos del varón

Jueves, 5 de Diciembre, 2013
Enlaces:
 - Mato pide retirar ‘Cásate y sé sumisa’ porque falta el respeto a las mujeres
 - Feminismo. Pepe es culpable de todo, María de nada. No se lo va a creer ministra Mato: hay mujeres que no son buenas
- Entrevista a Prado Esteban: "La deriva militarista del feminismo moderno es un hecho" 
- Carla Bruni: «En mi generación no hay necesidad de ser feministas»
- ¿Feminista, yo? No, gracias
 - Reportaje danes: Denuncias falsas en España por mujeres (33:50)
- Reportaje de Telemadrid sobre las denuncias falsas y el fraude de la Ley de Violencia de Género
- Programa 360 grados de Antena 3
ESTUDIOS REVELAN QUE EN CARENCIA DE EDUCACIÓN LOS HOMBRES SUELEN SER MAS VIOLENTOS Y APROVECHAN SU FUERZA, PERO EN LAS MUJERES SUS AGRESIONES Y SU VIOLENCIA PUEDEN AUMENTAR PARADOJICAMENTE.
Por que a medida que hay más instrucción en una mujer puede ser más agresiva, violenta , posesiva y menos femenina?

Por Antonio Aguilera:
¨Yo creo que sí lo entiendo. El sistema académico es hembrista en esencia. Por eso cuantos más estudios hembristas acumule una mujer, más basura hembrista acumula en la cabeza. En España y muchos otros países hembristas, en las universidades se aprende capitalismo y hembrismo. Biología, sociología, psicología, historia... todo visto tras esas dos gafas de color. Esto a la mayoría de mujeres las pone en una situación de ventaja en el aspecto económico también. Porque hoy en día no se valora el conocimiento ni la sabiduría, sino la capacidad de memorizar y repetir todos los dogmas. No es de extrañar que muchas, con menos de 25 años ya están de profesoras adoctrinando a la siguiente generación en el hembrismo y cobrando buenos sueldos. Esto, sumado a la ilusoria seguridad que les da creer que cuanto han aprendido en el ámbito académico es poco menos que la verdad de los dioses, crea mujeres que se creen fuertes, independientes, y soberbias. Pero como en el fondo todo eso es ilusorio, como tienen títulos, prestigio, dinero, pero notan que espiritualmente, emocionalmente y mentalmente son mujeres mediocres y vacías, se les genera un grave conflicto que las hace agresivas y neuróticas.¨
¨En realidad, ellas también son víctimas en cierto modo, víctimas de una sociedad que pide a la mujer ser un hombre a medias. Una de las peores violencias que existen, es exigirle a alguien que vaya contra su naturaleza. Y estas mujeres, en su delirio "feminista" están pretendiendo ahogar lo que son: mujeres. No ven que lo que el sistema les vende como mujer "fuerte e independiente", en realidad es una esclava productiva que no pida ayuda a nadie cuando la necesite porque sería "debilidad" (y menos a sus enemigos los hombres).
https://www.facebook.com/DignidadYDerechosDelVaron/posts/733814786647346

No hay comentarios: