Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una maestra abusó sexualmente de dos niños de jardín

Miércoles, 11 de Diciembre, 2013
ARGENTINA
Enlaces:
- Detuvieron a una maestra por abusar de una nena de 3 años
- Se condena a la psicóloga por no descubrir a tiempo que la menor bajo su tratamiento era objeto de abuso sexual por parte de su padre.
- Una docente no dejaba que su hijo viera al padre y le embargaron el sueldo
Los abusos tuvieron lugar en la escuela Cristo de la Frontera del departamento de Las Heras, donde la docente daba clases. Los niños contaron que la mujer de 40 años, les tocaba “el pitito” y le metía “el dedo en el ano”.
Los niños tienen 4 años y los abusos, fueron comprobados por el equipo de psicólogos del Hospital Notti.
Un nuevo hecho, vuelve a conmocionar a Mendoza, donde una docente de jardín de infantes, abuso sexualmente por lo menos de dos niños, cuyos padres denunciaron el hecho. La mujer cuya identidad completa no se conoce más que su nombre, Sofía, tiene 40 años y es madre de dos niños, hecho que genera aún más intriga en los investigadores, teniendo en cuenta que si abusó sexualmente de dos niños del colegio, nada descarta que sus propios hijos sean víctimas del actuar enfermizo de la mujer que había perdido cargos en otros dos establecimientos, por “mal desempeño de sus funciones”.
Todo comenzó con la denuncia radicada en 5 de abril, cuando la madre de uno de los niños, identificada como Gerarldine Durán, radicó la denuncia ante la Fiscalía N°6 de Las Heras, luego de que su hijo le contara que no quería ir a la escuela “porque la seño Sofi, le tocaba el pitito y le metía el dedo en el ano”. Indignada la mujer, además de radicar la denuncia policial, solicitó a la directora, Nancy Bunader, y la vicedirectora, Lourdes Bonetti, una respuesta, pero las funcionarias se negaron a actuar y le ofrecieron como opción el cambio de escuela, cosa que finalmente la madre realizó con su hijo.
Sin embargo, los hechos tuvieron un agregado el pasado 9 de agosto, cuando una mujer identificada como Romina Vargas, radicó otra denuncia por un caso idéntico contra su hijo, hecho que obligó a las autoridades escolares a separar a la maestra que ahora, es investigada por la justicia.
http://www.alsurinforma.com/15/08/2013/una-maestra-abuso-sexualmente-de-dos-ninos-de-jardin/

No hay comentarios: