Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Violencia y sin razón feminista

Domingo, 8 de Diciembre, 2013
Todavía hay quien piensa que el movimiento feminista es una suerte de agrupación de mujeres justicieras en busca la erradicación de desigualdades entre hombres y mujeres. Hay quien aún piensa que las feministas no poseen más altruista fin que el de que las mujeres no suframos más la dominación del varón en ningún aspecto de la sociedad.
Nada más erróneo, si bien es cierto que en los comienzos el feminismo luchó y consiguió erradicar ciertas injusticias, a día de hoy son anti mujeres, por acciones y palabras, que tienen un negocio montado, que su lucha es únicamente conseguir el aborto libre y gratuito, eliminar las creencias religiosas y la imposición de la dictadura de género femenino en el terreno laboral y político hasta implantar el matriarcado. Para ello no importa extraernos la esencia hasta dejarnos secas, no importa el uso de la violencia, ni la mercantilización de nuestro cuerpo, ellas si pueden vender y usar los desnudos, pero sólo ellas. Usar nuestro desnudo como plataforma para hacerse oír o ver, es tan denigrante como la misma pornografía, actividad que ellas mismas a día de hoy defienden, sobre todo si no interviene el macho ya que entienden que toda relación heterosexual es una violación, es decir, todos somos hijos de una violación y nuestros padres son unos violadores sistemáticos.
Sin desviarme más, ya que siempre una imagen vale más que mil palabras, aquí queda retratado el feminismo actual. Una idea violenta, discriminatoria, ateo totalitaria y muy lejos de lo que es una mujer.

VIDEO

Nosotras no queremos ser siervas de nadie, no servimos a nadie, pero este papel de prostituta oficial, de panfleto propagandístico a flor de piel que se pasea como posesa y que usa su sexo como arma, no lo entendemos como asignable a lo relativo a la Mujer, ni por supuesto entendemos que estas sean nuestras necesidades más acuciantes. ¿Para cuándo una defensa de la conciliación de la vida familiar y laboral?
Lo dicho, vean qué es una feminista y cuál es su idea de lucha y dignidad de la mujer.
Carmen Martín
http://circuloatenea.wordpress.com/2013/12/02/violencia-y-sin-razon-feminista/

No hay comentarios: