Lunes, 29 de Junio, 2015
Todo un conjunto de excusas de Emakunde para ocultar que realmente su pretensión es mantener a la mujer mantenida por el exmarido, y a los hijos apartados del padre de forma que la mente de los menores no pueda recibir influencias de la figura paterna. La mejor manera para dar rienda suelta a las bases de la ideología de género.
Su directora, Izaskun Landaida, que ha recibido un premio por su defensa de la igualdad por parte de la ONU, preside una formación que deja a los menores bajo los cuidados que fomentarán que crezcan en un ambiente en donde la madre cocina, plancha, limpia váteres, y lava el culo de los niños, mientras que el padre su única función y responsabilidad vital será la de llevar el sueldo a casa, y sustentar económicamente esa vivienda que cobijará a estos menores. Toda una fuente verdadera de igualdad.
Mañana se aprobará en el Parlamente Vasco una ley que contribuirá en el avance de que muchos niños puedan en el futuro no ser privados de su padre bajo una premisa más que machista y discriminatoria, de la cual quienes seguro pagarán sus consecuencias serán ellos mismos.
Gracias a Kidetza, y la La Terraza, se va a conseguir después de 4 largos años que el País Vasco aporte otro grano de arena al conjunto de España para que algún día a nivel nacional se modifique esa norma que ahora convierte en excepción la aplicación de la custodia compartida.
Fuente:
Emakunde cuestiona la Ley de Custodia Compartida
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Emakunde-Ley-Custodia-Compartida-negativa_0_403860363.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario