Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de junio de 2015

Posible denuncia falsa a Brito (Podemos) de abuso sexual de su hija hace 15 años

Viernes, 19 de Junio, 2015
Encontramos la noticia gracias a  Rafael Notengo

La noticia centra el mensaje de que suena muy mal eso de que presenten ahora una denuncia de abuso sexual de hace 15 años. Es la hija del Juan Manuel Brito el lider de Podemos en Canarias, quien supuestamente sufrió los abusos sexuales de su padre cuando tenía 5 años.
Pertenezca a la formación política que pertenezca, o sea de la condición que sea que utilicen a los hijos de por medio no se debería de consentir. 
Al no ser un caso de violencia de género, y al ser la supuesta víctima mayor de edad, y tener que ver con unos hechos que ocurrieron hace 15 años no se han adoptado mayores medidas por parte de la justicia. Si el supuesto se hubiera dado dentro del terreno de la violencia de género, otro gallo cantaría, pues éste denunciado no es el exministro que creó la ley de violencia de género,  López Aguilar, y además dentro del sistema que existe (y pensemos desde aqui como pensemos respecto a la formación que se verá afectada por fuerza) seguro que interesa que la denuncia prospere, pues ellos de momento tienen poco peso dentro d el sistema y no interesa a quienes pretenden mantenerse anclados en su sillón que otros les desplazen. 

Por de pronto la formación ya ha suspendido de militancia a Juan Manuel Brito.

Es muy importante sacar a relucir también que  este hombre desde que se separó también ha contado por denuncias de malos tratos, algo que es más que habitual entre los separados. Éstas fueron archivadas, y datan del año 2.003. Parece ser que como en muchos otros casos existe una relación con los celos de por medio, ante el hecho de que este hombre rehaciera su vida sentimental tras la separación de la madre de su hija. 
La denuncia se interpone en una fase muy concreta en donde este hombre entraría a formar parte de la formación del Gobierno de Canarias, y se mezcla con la depresión que atraviesa la hija supuestamente abusada cuando tenía 5 años, la cual cuenta ahora con 19.


Fuente:
El presidente electo del Cabildo de Gran Canaria afirma que la denuncia a Brito (Podemos) "huele bastante raro"
 http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-presidente-electo-cabildo-gran-canaria-afirma-denuncia-brito-podemos-huele-bastante-raro-20150619113545.html

No hay comentarios: