Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de junio de 2015

Quieren partes de lesiones para condenar a más varones

Miércoles, 24 de Junio, 2015

En la noticia aparece Miguel Lorente, y en la imagen también.

Les parece poco los partes de lesiones que se abren desde las consultas médicas. Esta claro que cuantos más partes de lesiones existan más posibilidades habrá de que el varón resulte con una condena tras la vista de la denuncia de violencia de género. Al final es la pretensión, cuantos más condenados mejor, más fondos y ayudas se pueden después pedir bajo una mayor justificación para un dinero que después no es tanto el que de verdad llega a las verdaderas mujeres a quienes supuestamente iría dirigido.

Sacan a relucir el daño psicológico, y es evidente que dicho daño no es tan sencillo de visualizar, aunque dependiendo desde que punto de mira se analize, pues esta claro que para quienes su intención radica en condenar al varón bajo cualquier excusa, la justificación de la violencia psicológica no resultará muy difícil de argumentar, pues incluso existe todo un protócolo para conseguir que la supuesta víctima realice las manifestaciones oportunas y considerar que el daño psicológico se produce.


Fuente:
El médico solo abre parte de lesiones en uno de cada seis casos de violencia de género
 http://www.redaccionmedica.com/noticia/solo-el15-por-ciento-de-las-agresiones-por-violencia-de-genero-tiene-parte-de-lesiones-84142

No hay comentarios: