Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de junio de 2015

Siguió pagando pensión de alimentos sin saber que su hija se había casado

Sábado, 27 de Junio, 2015
La noticia tiene ya 6 años (12-11-2009) y la hemos encontrado gracias a   Maite Montané

Hija y madre bajo una total armonía en favor de sacar dinero al padre. A un padre a quien se le considera solo para el pago de la pensión de alimentos.
Por desgracia son muchos los casos que existen de este tipo, en donde la manipulaición parental y el conflicto de lealtades de los hijos consiguen como resultado una ruptura total de la relación paterno-filial. Las excusas, los motivos que aparecen entre media relacionados serán muy variados, pero todos ellos mantienen en común un dato: "su padre se merece que no le hablen". 
Por regla general es la madre quien suele llevar a cabo esta acción tan sibilina que provoca que como en este caso el padre solo figure en la vida de los hijos para pagar y pagar. Para esto no se olvidan que tienen padre. Curiosos es también como consiguen convencer a las personas de su entorno para que parezca algo normal. Las culpas siempre al padre, los menores ya adultos amparan la conducta de la madre y convierten esta en suya, de forma que ese odio y rencor que aparece en la madre por diversos terminan asumiéndose por los hijos en contra del padre.
En este caso la hija se había casado en Roma, y el hombre ni conocía del hecho. Otro triste caso en donde gracias a un punto de partida en donde la justicia considera a la madre como la responsable del cuidado de los menores, y al padre como un mero visitante cuya responsabilidad solo ha de ser la de encargarse de pagar una pensión de alimentos que recibirá y dispondrá la madre sin tener que rendir de su empleo cuenta alguna en ningún sitio, destroza por completo la relación entre el padre y los menores. Un hecho que sin duda repercutirá de por vida en la salud emocional de estos ya hoy adultos, y afectará de forma muy grave a sus relaciones.
Es la Audiencia Provincial de Oviedo quien sentencia el caso.
 


Fuente:
Una mujer y su hija tendrán que devolver 5.222 euros de una pensión alimenticia
 http://www.lne.es/gijon/2009/11/12/mujer-hija-tendran-devolver-5222-euros-pension-alimenticia/832904.html

No hay comentarios: