Sábado, 27 de Junio, 2015
PUERTO RICO
Nos choca demasiado como la noticia centra la atención en su titular en la culpabilidad del padrastro, cuando es la madre de la menor quien también es igual de culpable o más, pues si jamás se debiera de consentir por nadie estas acciones, desde luego mucho menos aún por la propia madre de la menor.
Ese instinto maternal que se presumía por defecto en la madre ya ha quedado en el más profundo olvido. Al igual que con el tabaco y la bebida, las mujeres con los divorcios y las separaciones han demostrado que pueden ser tan egoistas o más, que aquellos hombres o padres que se desentienden de sus hijos o miran más por sus intereses personales que por el de sus hijos.
Según parece tanto la madre de la menor como el padrastro han encontramo problema en quienes asumen su representación legal.
En la noticia curisosamente aparace la imagen del padrastro, pero no la de la madre de la menor de 11 años, Yomaris Ruiz Díaz, que era unos 4 años mayor que su pareja, César Correa Suárez. La juez encargada del desagradable caso responde por el nombre de Yazdel Ramos Colón
Por desgracia podemos mostrar otros casos en los cuales la madre prostituye a sus propias hijas, tanto casos ocurridos en países extranjeros, como en España.
Fuente:
Padrastro de menor violada y prostituida sufre convulsiones en corte
http://www.elnuevodia.com/noticias/tribunales/nota/padrastrodemenorvioladayprostituidasufreconvulsionesencorte-2065656/
No hay comentarios:
Publicar un comentario