Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de octubre de 2015

Coordinadora regional de violencia de género admite que queda mucho por hacer

Miércoles, 7 de Octubre, 2015

Clara San Damián (imagen), coordinadora regional de las unidades de lucha contra la violencia de género de la Delegación del Gobierno en Castilla y León,  manifiesta que falta mucho trabajo por realizar para erradicar la violencia de género.  Las declaraciones de producen en una concentración contra la violencia de género.

Y claro que queda por hacer, pero más queda aún por hacer para erradicar la  violencia que padece el varón cuando se enfrenta a un proceso de separación o divorcio, pues aparte de la violencia física, existe otro tipo de violencia que deja secuelas de por vida. Y es que durante este proceso, e incluso antes, la madre en muchas ocasiones amenaza al padre con que no solo se va a quedar con los bienes materiales más importantes, como es la vivienda y ajuar familiar, sino que a partir de ese momento pasará a ser un visitante para sus propios hijos. Este es un tipo de violencia contra la cual no se actúa, pero si exponemos la violencia que sufren los menores vamos por igual o peor camino aún. El feminismo se niega a reconocer que durante estos procesos el menor se encuentra sometido a una manipulación parental por parte de uno o los dos padres, y este es un hecho del que en la mayoría de casos la justicia vuelve la cabeza para atrás para no mirar el maltrato infantil que se ejerce contra los menores.

Pero sí hablamos de tareas por hacer en un tema para el cual se disponen miles de millones de euros, con unos resultados nefastos o nulos, para quienes realmente padecen ese tipo exclusivo de violencia, hay que decir que luchar contra las denuncias falsas es otra tarea de la cual ni se quiere oír hablar, pues claro, si realmente la intención fuera proteger a ese número mayor o menor (recordemos que España en uno de los países de Unión Europea en donde la cifra es con creces pequeña respecto del resto) de mujeres que sufren las consecuencias de dicha violencia se comenzaría por anular esa orden no escrita de no perseguir las denuncias falsas.

Fuente:
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1999642

1 comentario:

Alberto S dijo...

si que falta mucho por acabar con esta actividad tan endemoniada dirigida por almas-personas de características de la aberración del ser.
reitero y reitero no dejemos que sigan sumiendo a la sociedad en la vejación.
HAY UNA GUERRA SILENCIOSA DE ACTUACIONES PERO BIEN SONADA DE PALABRA ENCUBRIENDO MILES DE CRIMENES Y PÈRJUICIOS. HAY QUE RETIRAR DE LA ACCIÓN PUBLICA A ESTAS MUJERES. TIENEN QUE ESTAR ENFERMAS , NO ES POSIBLE QUE EXISTAN SERES ASÍ.
QUE MALDAD DIOS MIO. RECEN POR SUS ALMAS NEGRAS Y OSCURAS, QUE LES TRASTORNA EL CEREBRO. NO ES NI MEDIO NORMAL ESTA COMPULSIÓN OBSESIVA EN EJERCER UNA ACTIVIDAD DE PROPORCIONAR EL MAL.
SE ESTA VUIENDO CLARAMENTE QUE LA NATURALEZA FEMENINA PUEDE SER MUY PERVERSA Y MALVADA. NO SE SI ESTAN CAPACITADAS PARA OBRAR EN SOCIEDAD EN ACCIONES QUE PUEDEN ORIGINAR MÁS MUERTES Y MAS PERJUICIOS COMO LOS QUE ORIGINA LA LEY Y SUS APLICACIONES DEL GENERO BASTARDO DE SATÁN.