Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de octubre de 2015

La madre de una alumna agrede a una profesora de un instituto de Los Barrios

Sábado, 10 de Octubre, 2015

El Instituto Sierra de Luna de la localidad gaditana de Los Barrios, ha sido el escenario de la agresión de la madre de una alumna a su profesora a raíz de un padre disciplinario que recibió la hija. La madre acudió al instituto a entrevistarse con la profesora, pero terminó insultando a la docente, y según parece también propino un bofetón. La maestra tuvo que ser atendido en el centro sanitario también por una crisis de ansiedad.

Como afirmábamos justo en la entrada anterior, este tipo de incidentes suele ser típico de madres, pero también tenemos casos inversos, en donde la agresora es la profesora, y agreden a niños mucho más pequeños, como también protagonizan abusos sexuales contra otros que se sitúan en unas edades más cercanas a la adolescencia.

Fuente:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/08/56165950e2704e21528b45d6.html

3 comentarios:

Manuel dijo...

Mi pregunta... la madre de mi hija de 3 años desde hace 3 semanas no me deja comunicarme por telefono con mi hija. Yo la veo 2 veces por semana y en la sentencia dice que tiene que facilitar la comunicacion entre padre y la niña. Pero solo se refiere a las vacaciones. Siempre e hablado con ella por telefono una vez por semana. Pero desde hace 3 ya no me deja. Que se puede hacer??

Manuel dijo...

Mi pregunta... la madre de mi hija de 3 años desde hace 3 semanas no me deja comunicarme por telefono con mi hija. Yo la veo 2 veces por semana y en la sentencia dice que tiene que facilitar la comunicacion entre padre y la niña. Pero solo se refiere a las vacaciones. Siempre e hablado con ella por telefono una vez por semana. Pero desde hace 3 ya no me deja. Que se puede hacer??

viso dijo...

Existen varias opciones, pero siempre hay que con detalle como lo expone la sentencia. Sería muy importante que guardarás constancia fehaciente de ellas llamadas de una vez por semana.
No obstante, métete en foro de asociación, que allí tienes al letrada que asesora a la asociación, y a otros que también colaboran y disponen de experiencia. Además de otros padres que llevan muchos años en esto y te podrán aportar sus experiencias.
En el foro todo es gratuito, lo único es esfuerzo de inscribir un nick, y por favor, que dicho nick no te indentifique, que es un servicio público.
Mete la consulta en el apartado número 1, el de "Custodia Paterna", y dentro de este apartado también en la parte de "Consultas Legales", pues ahí te va a responder el letrado con más experiencia, ojo, que este último apartado solo te responde una vez, y solo puedes hacer una pregunta (para que de a basto). En el otro no hay límite y puedes preguntar lo que quieres.


Aparte de esto, si estas en Madrid acércate cualquier lunes por la asociación sin el menor compromiso de hacerte socio, que en persona es mucho mejor. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Llévate la sentencia.

Un saludo.