Lunes, 12 de Octubre, 2015
La vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría anuncia en la jornada convocada por la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer, que se concederán por parte del gobierno ayudas y subvenciones especiales para aquellas empresas que contraten en sus Consejos rectores agrarios a mujeres.
"Principios de igualdad", llaman a estas iniciativas para puestos altos. Una forma de conseguir que las mujeres lleguen a ocupar puestos de decisión en las empresas, "por enchufe" se llamaba antes. Ésto antes era muy criticado, pero no veremos ahora la menor crítica, pues aunque puede perfectamente considerarse una discriminación hacía el sexo masculino, como se basa en la igualdad de género, está bien.
La jornada se he desarrollado en Zamora, y junto a Soraya ha estado también presente la vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, quien como no, ha declarado que la violencia de género es lo pero de las tragedias que puede padecer el ser humano. Son todo programas e iniciativas de género, a las que el Partido Popular no puede ya disimular que se ha acogido igual que los socialistas, pues al final buscan y pretenden lo mismo.
Fuente:
El Gobierno primará con ayudas la presencia de mujeres en los consejos de las cooperativas
http://www.larazon.es/espana/el-gobierno-primara-con-ayudas-la-presencia-de-mujeres-en-los-consejos-de-las-cooperativas-NL10936830#.Ttt1i8FONHDIy4o
No hay comentarios:
Publicar un comentario