Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de octubre de 2015

¿Todos somos iguales ante la ley?

Martes, 6 de Octubre, 2015

Elisa Campoy López Perea, es la abogada (Vocal de la Subcomisión de Violencia sobre la Mujer del Consejo General de la Abogacía Española)protagonista del artículo.

Por el nombre del artículo creímos que iba en otra dirección, pero ya cuando vemos a quien representa y su cargo nos da todavía aún más curiosidad leer el artículo. Pero no, no nos sorprende, pues creíamos que iba a hablar de otra realidad. Para comenzar debería haber cambiado ese "todos" por "todas". Pues quienes padecen esa discriminación de no ser igual ante la ley que ella expone no son nunca hombres, solo pueden ser mujeres. Simplemente ya por este hecho debería de dar qué pensar a muchas personas, pues que en las leyes penales se diferencia la condena según el sexo, por sentido común, debería saltar las alertas de muchas cabezas. Pero claro, es que se atiende a la lectura de la realidad bajo el pensamiento de género, y éste se centra sobre una igualdad configurada bajo la industria de género, en donde la mujer debe obtener todo tipo de ventajas y privilegios a costa de los varones, e incluso de sus propios hijos.

La mujer quiere trasmitirnos los problemas que sufren las mujeres que han de desplazarse a otras localidades para continuar con los trámites que suponen y conllevan después la denuncia de violencia de género. Los gastos de desplazamiento que suponen hacía ellas. No cabe duda que lo que se encuentra detrás es la petición de un aumento de dinero para evitar este perjuicio. Más euros es lo que piden.

Pero no con euros pueden pagar el sufrimiento de miles de varones que son denunciados, primero a través de una injusta ley que penaliza y considera a los varones como criminales por defecto, a los cuales se les detiene y encierra en calabozos sin respetar su presunción de inocencia. Si seguimos no terminamos, pues los cientos de atropellos que después se producen consecuencia de además de una ley injusta, dar crédito a hechos desde el comienzo muchas veces los propios agentes de la autoridad ven que son falsos, han de sufrir estos varones conllevan que muchos de ellos terminen bajo el suicidio, hecho que además es ocultado por el Estado. Si la inquisición hoy día se ve como una barbaridad del ser humano, esta no será muy distinta dentro de un tiempo, ahora como entonces la otra sería en su momento, para muchas personas parece normal.

Fuente:
http://www.abogacia.es/2015/09/30/todos-somos-iguales-ante-la-ley/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Otra que bien baila. Degenerados del género bastado de Satán. No tienen decencia, deberían de probar su propia medicina. los abogados son parte más del amaño de varias cosas, y entre ellas el pacto de minutas entre 2, que esta muy extendido y siempre va contra los afectados. cualquier día les va a caer una denuncia a todos los colegios de España por esa acción, a parte de la vejación con la que se ensañan como perras hambrientas por su preso y su sueldo y colaborar a que el negocio continúe nutriéndose de materia prima. Nunca pensé que hubiera tantos desvirtuados de la moral. Pienso en la "banalidad del mal", en que pasaría si esta señora tiene hijos y le pusieran a uno de ellos una vejatoria denuncia de ellos ( bueno seguramente pactarían para que saliese cuanto antes y les borrasen los historiales. España no necesita este tipo de gente y de individuos. COMO SE APOROVECHAN. MANDA HUEVOS QUE DIRIA QUIEN YA CONOCEMOS Y OTROS. España ha de centrarse en construir una sociedad sana, fuerte, grande y unida. LA VERDAD ES QUE NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS LOS ESPAÑOLES ANTE ESTAS MENTES ABDUCIDAS Y ESCLAVIZADAS DE LA ABERRACIÓN EN UN NEGOCIO QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR SERÍA UN DELITO COMO LA COPA DE UN PINIO. EL PIN O MÁS ALTO DEL BOSQUE.
VIVA ESPAÑA. Maldición a todos los mediocres deconstructores de la patria y de los ciudadanos.